“Buena elección, sin sorpresas y convincente.”
Opinión sobre Hotel Sirimiri

Hotel Sirimiri
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 20 mayo 2012

Un grupo de amigos y yo buscábamos un hotel para pasar unos días en mayo, que fuese céntrico, en buen estado y sobrio. Fue justo lo que reservamos en el hotel Sirimiri.

El hotel se encuentra a cinco minutos andando de la Plaza Nueva, considerada como el centro neurálgico del viejo Bilbao, lugar donde abundan sitios para degustar pintxos. Luego para ir a la zona del museo Guggenheim está la parada del tranvía justo a la puerta del hotel con lo cual, perfectamente comunicado. El parking es pequeño, yo tuve la suerte de tener plaza pero entiendo que en épocas de mayor concentración turística sería casi imposible aparcar (es gratuito). Las habitaciones eran relativamente grandes, el personal amable. Desayuno no probamos, pero parecía austero, por cinco euros más no se puede dar. En suma, lo recomiendo más que nada por su ubicación y porque no hubo ninguna sorpresa desagradable. Convincente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sirimiri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2012

Me alojé una sola noche por temas familiares y la verdad es que hizo su servicio como lugar donde dormir. El parking es malo, tiene una entrada con desnivel que hace que el coche roce en los bajos.
El desayuno carisimo para lo que ofrecen, sale mas a cuenta tomarlo en cualquier cafeteria de alrededor.
Las habitaciones son bonitas,eso si, los baños bastante cuidados.
La situacion es buena pero me parecio caro,aunque bien es verdad que los hoteles en Euskadi no son baratos.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 marzo 2012

Nosostros hemos estado un fin de semana allí unas parejas y la verdad es que la situación es buena, así como las habitaciones, y más la nuestra que la estrenamos nosotros porque la inauguraban ese día. Aunque no tienen aire acondicionado y creo que en verano se tiene que echar de menos. El aparcamiento no es cubierto pero si tienes sitio es gratuito, ahora, mucho cuidado porque los coches rozan lo bajos.
Y nosotros nos hemos encontrado con un personal agradable por teléfono, pero todo lo contrario al llegar allí. Íbamos para una vuelta cicloturista que hay en Bilbao y llevábamos 4 bicis de carretera que nos nos dejaron subir a las habitaciones, y nos hicieron dejarlas en el cuarto de contadores que no estaba cerrado con llave y en principio podría entrar cualquiera. Y para más crispación, hubo otras personas alojadas que sí pudieron subierlas a sus habitaciones. Además, también nos dijeron que podríamos quedarnos en el hotel más tiempo de las 12h para poder ducharse los que íban a hacer la vuelta, y cuando fuimos a decirles que nos valía con una habitación y no con las 4 que estábamos usando, nos dijeron que de eso nada,que como mucho el gimnasio y que de todos modos, no nos quejáramos porque ellos tienen que pagar agua y toallas...
Así que la conclusión es que el hotel está bien sino tienes que pedirles nada que no tengas por escrito, y los modos que utilizaron con nosotros dejaron bastante que desear. Según decían no les habia pasado nada parecido en todo el tiempo que llevan, y nosotros podemos afirmar que llevamos haciendo esa vuelta mas de 5 años y tampoco habíamos tenido nunca el más mínimo problema con lo demás hoteles en los que hemos estado, la idea de alojarnos más cerca del casco antiguo, no nos salió nada bien...

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2011

Limpisimo, habitaciones comodas, lo que buscas de un hotel... La sorpresa agradable fue el personal, inmejorable su amabilidad y atención. Lo "malo" fue el entorno del hotel, céntrico, si, fácil aparcamiento, tambien, pero una zona nada "turistica". Pero lo antes dicho, lo compensa. Barato para lo que ofrece, muy aconsejable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 julio 2010

Hotel estupendo y muy bien comunicado, a tres minutos escasos de las 7 calles, muy limpio y comodo. Se puede desayunar en el hotel pero no tienen cafetera expres. Tan solo salir esta la Tasca Floren que hacen una tortilla de queso y jamon en dulce de impresión (muy típica en Bilbao). El personal es super atento.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
ILUNION Bilbao

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 63 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao