Hotel Sirimiri
Hotel Ripa(Bilbao)
321 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2013

Es la segunda vez que nos alojamos por una noche en este hotel de Bilbao. El factor más importante para nosotros era la posibilidad de aparcar gratis en el centro, muy cerca del metro para acudir al BEC a un concierto.El casco viejo está a 5 minutos y tienes buses y tranvía a un paso, en un entorno tranquilo. El parking es pequeño, caben apenas los diez coches y lo cierran por la noche, no se puede reservar plaza, por lo que si no tienes suerte puedes quedarte fuera. El hotel se ha reformado y está muy bien arreglado. Las habitaciones amplias (la primera vez tuvimos una triple y esta segunda vez una de matrimonio), confortables y muy limpias. La cama doble es cómoda y tiene nórdico. Tienen una nevera pequeña en la que meter tus cosas, no ofrecen productos de minibar, y la tele es plana, colgada en la pared. El armario de la habitación es empotrado y bastante amplio. El cuarto de baño es muy completo, hasta con bidet, y tienen dispensador de jabón y gel de baño. También tienen secador. El desayuno vale 5 euros, aunque tienes muy cerca bares donde empezar el día con buen pie. El personal del hotel es muy amable y ofrece información y planos de Bilbao.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 abril 2013

Ideal si lo que se necesita es sólo pernoctar. Es un hotel sencillo, recién renovado.
Habitaciones pequeñas, pero suficientes y limpias. Personal muy amable, que te facilita todas
las informaciones que precises. Desayuno correcto, aunque un poco justo. Parking propio.

Está situado al lado del casco antiguo y a 50 m del final (Atxuri) de la línea de tranvia, con lo
que se puede ir en transporte público, con las conexiones correspondientes, por toda la ciudad
(10 min al Guggenheim) y hasta las poblaciones de la desembocadura de la ría.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 abril 2013

El hotel está enfrente de la parada del tranvía que te conecta con toda la ciudad, aunque para ir al Casco Viejo son 5 minutos andando.

Estuvimos en una habitación para tres y estaba muy limpia, el baño amplio y al estar en un 4º no se oían ruidos de la calle, que es bastante tranquila. La tele es de pantalla plana. No entra claridad por la mañana, está bien cerrado para dormir.

De la habitación, algunas pequeñas cosas son que la almohada era demasiado baja, la neverita un poco ruidosa y el respiradero del baño a veces se oía por la noche. Quizás deberían bajar la calefacción, porque tuvimos que abrir porque hacía bastante calor. Y otro pequeño pero, que la mujer de la limpieza entró el último día de golpe, a las 10:45 de la mañana, cuando si nos hubiéramos ido habríamos dejado las llaves en recepción.

Abajo, el hotel tiene una sala muy buena para descansar, ver la tele, picar algo con la máquina expendedora de comida y bebidas y un ordenador con wifi para conectarte. Además, el personal fue agradable y nos guardó las maletas hasta nuestra partida (en la estación de Abando no hay consignas). Si volviéramos a Bilbao, elegiríamos este hotel sin duda de nuevo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

No dan opción a cambiar tu reserva y aplican la letra pequeña rigurosamente.

En recepción muy desagradable y en un plan de oredeno y mando tremendo, en veinticinco años viajando nunca me encontre nada parecido.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2013

Lo nunca visto es la primera vez que me pasa despues de 25 años viajando por toda España. Cuando anulas la reserva te dan las gracias. Estos señores del SIRIMIRI te cobran la habitación. No dar numero tarjeta, hacen cargos si anulas la reserva.

• Se alojó en marzo de 2013