“volveré cuando vuelva a bilbao sin duda alguna”
Opinión sobre Hotel Sirimiri

Hotel Sirimiri
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Leí opiniones de que habian dos zonas en el hotel... reformada y antigua... por lo que en mi reserva solicité habitación en la zona reformada... no me pusieron pega alguna. La habitación era super amplia, con mucha luz, suelo de madera, decorada moderna... una gran tele de pantalla plana... un lavabo muy espacioso y bonito... la verdad que me quedé impresionada cuando abrí la puerta de la habitación.... ninguna queja todo lo contrario!!! Estoy acostumbrada a viajar y por 60e/noche es de lo mejor en lo que he estado... A todo esto esta super centrico, al lado del casco antiguo y de la ria... y para los mas holgazanes tienen el tranvia justo al lado... al lado hay una iglesia con una placita con un bar con mucho encanto.... El hotel la zona común es modernita sin grandes lujos, pero confortable... tiene ascensor... maquina expendedora de agua, refrescos... etc. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación me la dieron antes de la hora sin problemas... (solo dependia de la hora en que marchara el antiguo huesped...) Quedé encantada con mi estancia ahi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 21 agosto 2013

El hotel tiene como dos partes la reformada y la antigua. A nosotros nos toco la reformada y esta muy bien. La habitacion es un poco pequeña pero los muebles son modernos y el baño tambien. Tienen wifi en cada planta. El parking es gratuito, descubierto y de poca capacidad. Aparcamos en un parking del centro, a 30min andando. El desayuno esta bastante bien y es completo, desayuno continental. Lo que no me gustó fue la ubiacion (para llegar al casco viejo muy bien) pero para lo demas no. Y que no hay aire acondicionado. Como hacia calor tuvimos que abrir la ventana, se oia mucho ruido y entraban mosquitos.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor la ubicación. Desconozco si hay habitaciones reformadas pero la 405 no lo está. Se oye todo, habitaciones, exterior ... No climatizada, muy pequeña, mobiliario antiguo como el baño. Armario muy pequeño, sin cajones. Los mismos pelos negros de unos 40 cm que nos recibieron en el baño nos despidieron dos días después. El personal de recepción agradable y servicial. Tiene parking descubierto de capacidad limitada y uso gratuito. Muy bien ubicado en el casco viejo. Precios asequibles.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 9 agosto 2013

A destacar la amabilidad de la recepcionista (y dueña creo) que nos explico al detalle sus recomendaciones para pasar un primer día y noche por Bilbao.
Otro punto a favor es lo moderno y nuevo que está todo en su interior. Me gustó mucho el diseño en general y en especial del baño.
Habitación pequeña aunque suficiente y aunque encontramos parking a la primera, nos comentaron que eramos afortunados.
El parking es pequeño y deja los coches demasiado pegados.
Muy cerca andando a la zona de bares y pintxos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel cercano al casco viejo con habitaciones amplias, modernas y limpias. En mi caso no había plazas de parking por lo que tuvimos que aparcar un poco lejos. Su ubicación hace que sea fácil acceder en coche ya que no hay que entrar al centro

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Occidental Bilbao

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 51 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao