“Buena relacion calidad precio”
Opinión sobre Hotel Sirimiri

Hotel Sirimiri
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 3 noviembre 2013

El hotel está situado en una buena zona, al lado del casco viejo y a 15min andando del gugemheim y zona centro. Casi enfrente hay una parada de tranvía que te lleva a esa zona y pasa cada poco. La habitación está bien, sencilla pero bien, limpia. El desayuno está bien a buen precio,bollería, fruta, yogures,etc. La atención correcta.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 octubre 2013

Hotel en medio de ninguna parte, en un barrio sin ningún interés turístico y que a ciertas horas es mejor ni salir.
El establecimiento es penoso, las habitaciones, por lo menos la que me tocó a mi no son dignas ni de categoría de pensión.
El desayuno pobre y el restaurante como el salón de una casa.
El gimnasio húmedo y sin ventilación

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 30 septiembre 2013

Céntrico hotel a un paso del casco antiguo de Bilbao, lo cual lo hace ideal para comer o irse de pinchos y justo enfrente de la salida del tranvía, lo cual te facilita los traslados por el resto de la ciudad, aunque no llega a veinte minutos el paseo hasta el Guggenheim o el museo de bellas artes de Bilbao.
Tienen aparcamiento gratuito - aunque pequeño - y no reservan plaza por lo que no se asegura que se pueda disfrutar de él. Habitaciones con amplitud suficiente, buena limpieza, mobiliario nuevo y acorde con su categoría y baño amplio. En los meses de verano se podría echar en falta el aire acondicionado no disponible en las habitaciones.
Dicho esto, el hotel presenta una excelente relación calidad precio y volvería a repetir.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

nos costo encontrar el hotel pero Merecio la pena ,Muy aMables,sobretodo uno de los chicos de la Mañana,tenian que enviarMe un paquete desde Madrid y lo recibieron sin probleMa ellos,la habitacion Muy bonita y MOderna,la pena la vista baja a un solar abandonado,pero aun asi encantado,decoracion estupenda,desayuno norMal,para el precio esta Muy bien,cerca de casi todo dando un paseito y seguro volvereMOs pronto,que ciudad Mas Maravillosa y por cierto el punto de Medio hotel reforMado y el otro antiguo Me encanta

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Leí opiniones de que habian dos zonas en el hotel... reformada y antigua... por lo que en mi reserva solicité habitación en la zona reformada... no me pusieron pega alguna. La habitación era super amplia, con mucha luz, suelo de madera, decorada moderna... una gran tele de pantalla plana... un lavabo muy espacioso y bonito... la verdad que me quedé impresionada cuando abrí la puerta de la habitación.... ninguna queja todo lo contrario!!! Estoy acostumbrada a viajar y por 60e/noche es de lo mejor en lo que he estado... A todo esto esta super centrico, al lado del casco antiguo y de la ria... y para los mas holgazanes tienen el tranvia justo al lado... al lado hay una iglesia con una placita con un bar con mucho encanto.... El hotel la zona común es modernita sin grandes lujos, pero confortable... tiene ascensor... maquina expendedora de agua, refrescos... etc. El personal fue muy amable en todo momento, la habitación me la dieron antes de la hora sin problemas... (solo dependia de la hora en que marchara el antiguo huesped...) Quedé encantada con mi estancia ahi.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 51 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao