“Es mi lugar cada vez que visito Bilbao”
Opinión sobre Hotel Sirimiri

Hotel Sirimiri
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 6 marzo 2014

Lo del título es absolutamente cierto. Cada vez que vamos a Bilbao, optamos por el Sirimiri para alojarnos con mi esposo. Lo venimos haciendo anualmente, desde hace por lo menos cuatro años. Es un hotel relativamente pequeño, modernizado en forma reciente aunque con el sabor de las cosas tradicionales y sin perder un ápice de la atmósfera del casco viejo de la ciudad. Las habitaciones son amplias, limpísimas y funcionales. Las camas son muy cómodas; el desayuno es muy variado y copioso y la atención es estupenda. Siempre nos han tratado de maravillas. Está a un paso de la estación terminal del tranvía y se puede llegar a pie al centro de la ciudad. La relación calidad- precio es óptima. Si van a Bilbao, no duden en hospedarse en el Sirimiri; les encantará.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre hemos parado en habitaciones externas, con ventanas a la calle y la verdad es que nunca nos...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Sirimiri
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 enero 2014

Acabamos de llegar, tras una estancia de un par de noches en el Sirimiri, y no puedo más que aprovechar Tripadvisor para recomendarlo a todo aquel que lo pueda leer.
Situado en una zona muy tranquila del casco antiguo bilbaíno y a apenas un paso del bullicio de las 7 calles. El hotel está remodelado y mi impresión ha sido aun mejor de lo que me esperaba. Destaca, aparte de por su buena ubicación, por su limpieza, sus buenas instalaciones y el trato afable de sus empleados. Disponen de un pequeño parking al aire libre, gratuito, aunque de plazas reducidas. Las habitaciones son amplias, bien equipadas (el cuarto de baño reluciente y propio de un 4 estrellas), acaso acachar falta de amenities, pero, lo más importante es que se descansa en condiciones, sin apenas ruidos.
El precio es irrisistible. Apenas unos 54 euros por noche en régimen de alojamiento.
Lo dicho, RECOMENDADÍSIMO!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 22 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos dos noches para pasar Santo Tomas en Bilbao y la experiencia fue muy positiva. El Hotel es moderno, funcional y todo muy limpio, sin perder ese toque en la fachada del casco antiguo. Cogimos una cuádruple que estaba en la quinta planta. La habitación era tipo huardilla, con una ventana en el techo que podías cerrar por la noche. El baño era grande y la ducha estaba bien, teniendo en cuenta las dos alturas. El desayuno costaba 5 Euros pero nosotros fuimos por el casco antiguo y podías desayunar por un buen precio. Tiene parking gratuito que viene muy bien. Esta muy cerca del centro y bien comunicado para ver toda la ciudad. En resumen un buen hotel a un buen precio.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 7 diciembre 2013

Estuvimos un finde solamente. Muy bien ubicado para conocer el casco antiguo y justo en frente está la parada para el tranvía que puedes coger para ir hasta el Guggenheim. Tienen un pequeño parking gratuito y a la vez complicado, si vas con un coche pequeño mucho mejor. Plazas limitadas. Realción calidad-precio correcta. Desayuno normalito, pero hay que tener en cuenta que solo cuesta 5 €. Lo único que no logré entender fue por qué se producían entre las 7:30 y 8 de la mañana unos portazos tremendos que te hacían saltar de la cama, los dos días. Y no era uno solo eran varios seguidos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Pasamos una noche en este hotel. Habitación confortable, limpia y espaciosa, nos tocó una de las de la parte nueva. Disponen de parking gratuito, aunque las plazas son muy estrechas y está al aire libre. Ubicación a 5 minutos andando del casco antiguo. Personal agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
ILUNION Bilbao

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º26 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 63 € - 123 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao