“Hay cosas mejorables” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Bilbao
“Hay cosas mejorables”
3 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Las habitaciones que tienen + de 2 camas, tienen ya la tercera cama supletoria, muy muy incómoda. Ruidos por la noche de las neveritas que hay en cada habitación...
Y el wifi duraba 5 minutos o menos, conexión muy muy débil...
El chico de recepción muy atento y muy amable.

• Se alojó el febrero de 2016, viajó con la familia
      Habitaciones

Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 días NUEVO mediante dispositivo móvil

El hotel está bien para estar de paso.La limpieza es adecuada y el trato amable. He de aclarar q en este hotel al igual q en otros el ruido no es cuestión sólo de la calidad de las paredes o las puertas, sino de la educación de los y las inquilinos/as alojados. El hotel está en una zona tranquila pero es cierto q las huéspedes de la habitacion de al lado no pensaron demasiado en que quizás no estaban solas y se dedicaron a correr y gritar a medianoche...

Se alojó el febrero de 2016, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche la semana pasada queríamos una habitación con una cama de matrimonio y nos habían asignado una habitación con dos camas,el recepcionista muy amable nos dio a elegir habitación entre la parte nueva y la parte vieja después de ver las dos habitaciones nos decantamos por la habitación vieja nos pareció más acogedora, y tan acogedora! Como que cuando abrían la puertas de las habitaciones contiguas parecía que estaban en la nuestra,al llegar la noche decidimos ver la tele y no funcionaba no se veían los canales llamamos a recepción,el recepcionista nos dice que configuremos nosotros mismos el mando que algunos clientes lo tocan y lo descontrolan,conseguimos volver a configurar la tele pero no da señal de antena volvemos a llamar a recepción y nos dice qué podría subir a intentar arreglarlo pero que tardaría qué estaba haciendo otras cosas(eran las 12 de la noche) así que desistimos,el problema era la antena y mucho no podía arreglar.
Al día siguiente nos íbamos después de dormir en una cama con ruedas dónde tienes que estirar los brazos un metro para usar la mesita de noche y no moverte mucho para aparecer en mitad de la habitación por la cama móvil, le decimos a recepcionista de la mañana el problema de la tele ,nos cuenta que que hay otra habitación que tampoco les funcionaba está claro que algunas teles de la parte antigua no funcionan.
Lo bueno el parking ,la ubicación y la amabilidad del recepcionista de la mañana.
Lo malo los ruidos de la habitación, la cama con ruedas ,la tele que no funciona y las obras de al lado, que por suerte no la sufrimos porque era fin de semana.
Consejos a la hora de escoger habitación:
probar primero si funciona la tele y comprobar si la cama tiene ruedas y por supuesto escoger la parte nueva.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2015 mediante dispositivo móvil

A 700m de la plaza nueva con muchos bares y mucho ambiente de cañas. Al parecer mi habitación estaba en la "zona no reformada" y aun así creo q de limpieza y comodidad obedece a un ***. Un fallo, no reponían el gel de ducha; pero si te levantas tarde al menos te dejaban una bolsa con toallas en la puerta.

Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Sercotel Hotel Gran Bilbao

¿Has estado en Hotel Sirimiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Sirimiri

Dirección: Plaza de la Encarnacion, 3, 48006 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º22 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Sirimiri 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Low Cost Holidays y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Sirimiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sirimiri Bilbao
Hotel Sirimiri En Bilbao