354 resultados
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del casco antiguo, muy acogedor y sobre todo muy limpio, el trato del personal muy bueno, muy amables, sin duda si vuelvo a Bilbao volvería al mismo hotel.
Me gustó bastante que tuviera un parking justo por la parte trasera totalmente gratuito.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está correcto. Limpio y cómodo
Como cosas negativas, las paredes son algo finas, aunque el ambiente era bastante tranquilo. Un poco de mal olor por noche, seguramente por las tuberías.
Partes positivas: la ubicación, muy cerca del casco antiguo. Parada de tranvía prácticamente en la puerta. El personal es muy atento. La cama muy cómoda.
Un pequeño fallo fue que nos dieron mal información sobre los horarios de metro y perdimos un transporte (también culpa nuestra porque íbamos pillados de tiempo).

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

Un hotel muy coqueto, sin grandes historias, pero acogedor, muy bien ubicado cerca del casco antiguo y del mercado , muy cuidado, habitaciones confortables, trato correcto, perfecto para moverse andando y pasarlo genial por Bilbao, muy recomendable.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Una habitación muy grande , buena limpieza y muy céntrico, las camas muy cómodas, por poner un pero... Desayuno a 6/7€ x persona. Tienes tranvía al poco de salir del hotel, estás en el casco viejo... Todo a tiro de piedra

Se alojó en enero de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de enero de 2018

Hotel económico, cómodo, y el personal muy amable. Esta en una zona para mi gusto buena y bueno todo depende de la ruta que te marques en Bilbao o a que vas. Generalmente buen descanso y habitaciones amplias.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos