“Las mejores hamburguesas de Vizcaya”
Opinión sobre De Santa Rosalia

De Santa Rosalia
En el puesto nº 99 de 1.129 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 12 $ - 35 $
Cocina: Internacional
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Todos los productos que ofrecemos en nuestro restaurante los elaboramos en la Finca Santa Rosalía, alma mater de este proyecto. Ubicada en el municipio de Vizmalo, Burgos, la Finca Santa Rosalía es un lugar tranquilo y con encanto donde, desde hace más de 10 años, criamos con esmero a nuestros animales Wagyu, y perdices rojas, y también elaboramos nuestros vinos ecológicos. Todo ello bajo una filosofía de bienestar animal y un respeto profundo hacia la naturaleza. Todas nuestras carnes proceden de animales de más de 40 meses de edad criados en el campo con alimentación natural sin antibióticos. La carne de Wagyu es una de las más apreciadas y selectas del mundo. Su grado de infiltración la hace una carne tierna, de gran jugosidad y exquisito sabor, siendo además una carne saludable debido a su alto contenido en ácidos grados insaturados como omega 3, 6 y ácido oleico omega 9. En la finca también criamos perdices rojas que reciben una alimentación totalmente natural, transmitiendo a la carne y a sus huevos los beneficios que ello conlleva.
Sopelana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Las mejores hamburguesas de Vizcaya”
Opinión escrita el 30 agosto 2013

He estado en varias ocasiones en este restaurante. Están especializados en carne de Kobe y tengo que decir, que así como el solomillo no tiene nada de especial, las hamburguesas son espectaculares. Las mejores que he probado! El servicio es, en lineas generales, correcto. Tiene una carpa fuera donde también se puede cenar, muy agradable en verano. Aviso que las hamburguesas son caritas (15€ aprox) pero lo valen sin duda.

Visitado el julio de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buena calidad, algo caro”
Opinión escrita el 20 junio 2013

pedimos una ensalada de la casa, muy buena.
Y 3 hamburguesas: clasic, italiana y de la casa. Muy buenas.
Para mi gusto sobran las patatas.
Todo muy bueno pero es algo caro.

• Visitado el junio de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Está bien, pero un poco caro.”
Opinión escrita el 12 mayo 2013

Estuve por segunda vez en este restaurante un viernes noche. Pedí una ensalada cuyo nombre no recuerdo, pero estaba MUY rica, con trozos de carne hecha en su punto. Un poco de vino y 3 postres para cinco, salimos a 22€, y mis compañeras de mesa pidieron unas hamburguesas con una pinta estupenda. Un poco caro.
El local está bien, en una zona céntrica como pocas. Se estaba muy bien hasta que en la mesa de al lado se sentó una banda de unos 20 maleducados/as que hizo difícil escuchar a los de mi mesa. Lástima

• Visitado el mayo de 2013
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 182 votos útiles
“Solo para Waygu”
Opinión escrita el 10 abril 2013

La carne de waygu esta deliciosa y muy bien cocinada. Tendra su precio, pero es que la calidad se paga. El resto del menu me parecio una bazofia. La ensaladas salseras a mas no poder,y las hamburguesas tampoco me volvieron loco, sin mas. Pedimos el vino "roble" de la bodega, nos dieron una añada 2008. Una verguenza siendo ellos los dueños de la bodega, nos bebemos los remanentes. Si pedimos un joven o una crianza corta, queremos fruta y frecura, obviamente no obtenido en un vino de 5 años en botella!
No creo que repita.

• Visitado el abril de 2013
Bilbao, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Algo caro”
Opinión escrita el 25 febrero 2013

El restaurante es un poco incómodo, demasiadas mesas colocadas de una forma extraña lo que hace que haya poco espacio con los comensales vecinos.
Los camareros majísimos, la verdad es que el servicio nos pareció estupendo y las recomendaciones que nos hicieron fueron acertadas.
Estuvimos dudando si pedir ensalada, y menos mal que no lo hicimos porque con lo que finalmente pedimos, para cenar, fue una cantidad más que aceptable.
De entrada tomamos las croquetas de jamón y de morcilla, muy buenas la verdad pero sin más... son unas croquetas.
Probamos el solomillo y el entrecostillar (me parece que se llamaba así), acompañados de espárragos trigueros... todo estaba muy bueno. El punto de la carne perfecto, estaba jugosa y tierna pero coincidimos en que no era nada del otro mundo, la verdad es que no encontramos mucha diferencia con respecto a cualquier buen solomillo o txuleta que puedes comer en otros sitios. Tanto oír hablar del wagyu y su excepcional calidad y bueno... nos decepcionó un poco.
También nos decepcionó el precio... la calidad era buena, pero no merece la pena... hay sitios en los que comer chuleta muuuy buena y más barato.

• Visitado el febrero de 2013