“Carne sublime” 5 de 5 burbujas

De Santa Rosalia
En el puesto nº 99 de 1.094 Restaurantes en Bilbao
Intervalo de precios: 11 $ - 32 $
Bueno para: Grupos grandes, Niños, Reuniones de negocios
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Todos los productos que ofrecemos en nuestro restaurante los elaboramos en la Finca Santa Rosalía, alma mater de este proyecto. Ubicada en el municipio de Vizmalo, Burgos, la Finca Santa Rosalía es un lugar tranquilo y con encanto donde, desde hace más de 10 años, criamos con esmero a nuestros animales Wagyu, y perdices rojas, y también elaboramos nuestros vinos ecológicos. Todo ello bajo una filosofía de bienestar animal y un respeto profundo hacia la naturaleza. Todas nuestras carnes proceden de animales de más de 40 meses de edad criados en el campo con alimentación natural sin antibióticos. La carne de Wagyu es una de las más apreciadas y selectas del mundo. Su grado de infiltración la hace una carne tierna, de gran jugosidad y exquisito sabor, siendo además una carne saludable debido a su alto contenido en ácidos grados insaturados como omega 3, 6 y ácido oleico omega 9. En la finca también criamos perdices rojas que reciben una alimentación totalmente natural, transmitiendo a la carne y a sus huevos los beneficios que ello conlleva.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Carne sublime”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito este restaurante y debo decir que la carne es excelente. El buey de wuayu tiene un sabor y una textura excelentes, muy recomendable el solomillo y el steak tartar asi como las hamburguesas. El precio no es barato pero merece la pena, el trato es muy bueno y el local agradable y sencillo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sin esforzarse”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014

Estuve cenando con mi familia. Acudimos pronto a las 8 de la tarde, ya que tengo hijos pequeños y el horario manda. No teníamos reserva y les preguntamos si era posible cenar... la respuesta fue que efectivamente era posible, pero a pesar de la hora y que el restaurante estaba completamente vacío no nos quisieron dar una mesa de las propiamente del restaurante sino una lateral pegada a la barra y a la puerta.
Pedimos una ración de croquetas de entrante, cuya masa no estaba muy fundida, daba la impresión de que eran precocinas o congeladas.
Las hamburguesas sin más, se supone que de carne de Kobe, ricas pero a 15 euros, el tamaño se nos hizo un poco escaso, y la ración de patatas caseras, pequeñas en tamaño y cantidad.
Para las nueve y cuarto habíamos acabado y el restaurante seguía prácticamente vació, sólo estaba ocupada otra mesa más. Pienso que se podían haber esforzado un poquito más y darnos una buena mesa....y no ponernos en una auxiliar pegada a la barra del bar.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 burbujas
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“La carne es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

He llevado a comer a mi familia para celebrar mi cumpleaños y todos han salido encantados. La verdad es que no es un sitio barato para comer de carta, pero al hacer la reserva elegí el menú degustación que me enseñaron, que tenía muy buena pinta y costaba 35€ y desde luego que ha sido todo un acierto. Los entrantes para compartir estaban buenísimos y el plato principal, la carne de Wagyu-Kobe, estaba sencillamente espectacular, muy muy rico. El postre también estaba muy bueno y era ligerito, nada pesado que haga que te sientas como si te hubieras pasado comiendo. Seguro que volveré, que además el trato ha sido excelente y el sitio es muy acogedor. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo y lo recompensas pagando...”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2014

La carne es espectacular y los entrantes muy buenos. Cuando pagas mucho quieres no tener ningún pero y eso lo cumplen, aunque el precio es un poco sobrado.

• Visitado el abril de 2014
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Trato sensacional”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Fuimos con un bebe y sin reserva, y el trato fue excelente con deferencias de profesionales de la hostelería.
Magnifico el Steak Tartar, y las raciones más que generosas.
Una muy buena calidad/precio.

• Visitado el mayo de 2014