Hotel Photo Zabalburu
120 US$
110 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 124 US$ por noche.

Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 158 US$ por noche.

133 US$
109 US$
NH Hotels
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 129 US$ por noche.

NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
113 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 126 US$ por noche.

110 US$
105 US$
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

117 US$
128 US$
105 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

271 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2011

La localización del hotel no es mala aunque se encuentra cerca de la calle San Francisco, una calle que daba bastante miedo, no es muy recomendable pasear por ahi.
El hotel es muy discreto, me pareció caro para los servicios que tiene aunque las habitaciones eran acogedoras.
No recomiendo el desayuno en el bar de al lado. Compras el ticket en el hotel como si fuera un superchollo y luego era una mierda. Por tostadas te ponian pan ya tostado y un bollo revenido. Nos intentaron "colar" el zumo, tuvimos que reclamarlo dos veces. El servicio de recepción está bien, nos ayudaron cuando lo necesitamos.
Por último, nos olvidamos una camiseta, al volver a por ella no se molestaron en recuperarla, simplemente llamaron al servicio de limpieza y este dijo que no había visto nada.
Se me olvidaba, tiene garage, muy práctico y cómodo y más barato que uno público.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de junio de 2011

me aloje aqui porque habia visto las fotos que hay en internet y me parecio que el hotel iba a estar muy bien. pero nada mas lejos de la realidad. ruido, olor a viejo, moqueta del pasillo con vida propia, sin ascensor,... en fin que mas se puede decir. espero que esto os sirva a quien lo lea y no os dejeis llevar por las apariencias ni por el resto de criticas favorables

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de junio de 2011

Este hotel está muy cerca de todos los sitios turísticos para visitar en Bilbao (máximo 30 minutos caminando). El personal es agradable. Las habitaciones están bien decoradas pero sí es cierto que el mobiliario que las acompaña podría estar renovado. Aún así, por el precio que pagas está más que bien. El desayuno se ofrece por 4,50€ en el bar de al lado, llamado Leblon. Es abundante. En concreto cuando nosotros estuvimos ofrecían un zumo, un café, tostadas con mermelada y mantequilla y a elegir entre un croissant o otros. Muy recomendable para presupuestos ajustados.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de mayo de 2011

el hotel en general no esta mal , la gente de recepcion amable y buena limpieza en las habitaciones , ojo no tiene ascensor!! las habitaciones estan parcialmente reformadas , a escepcion de baño y armario , lo peor para mi fue el ruido por la noche y la zona en la que esta , en nuestra primera noche no conseguimos dormir del tiron constantemente gente boceando y pelenadose , por suerte pudimos cambiarnos a una habitacion interior , el bar que se supone que te da de desayunar no ayuda tampoco , primero por que gracias a este se concentra "gentucilla rara" a la puerta del hotel y segundo por que es asqueroso desayunar ahi , teniendo en cuenta que el hotel tiene una sala para desayunar mucho mas decente que ese lugar, para lo que cuesta la habitacion deberian soluccionar este problema

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2011

Estuve dos días alojada en este hotel. A tener en cuenta que no disponde de ascensor y que el wifi no llega a las habitaciones, por lo que no pude usar mi ordenador en la habitación durante mi estancia. Hay zona común de wifi, eso sí.
La limpieza se podría mejorar y la atención en recepción también.
Por lo demás, hotel correcto.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en Business