Hotel Photo Zabalburu
148 US$
136 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 44 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 44 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
120 US$
NH Hotels
129 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

133 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

110 US$
105 US$
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

117 US$
100 US$
Priceline
128 US$
105 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 122 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

271 resultados
Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Hotel sencillo, pero es muy ruidoso , se escuchan todos los ruidos, pero lo peor era una musica como de tambores que no paraba por la noche. estubimos dos dias pero no volveremos, no se puede descansar y ademas no respetaron el precio que nos dieron por tlf, eran 6€ +- por noche, y queda feo. Hotel economico y correcto, pero si quereis descansar por la noche buscar otro. Y eso si, si reservais por tlf aseguraros bien del precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de enero de 2013

Por el precio que nos costó está muy bien, un hotel modesto y sencillo pero habitaciones muy limpias y agradables, si lo que quieres es estar de visita todo el día y dormir en un sitio agradable lo recomiendo totalmente. Lo único a comentar es que si vas en fin de semana quizás sufras un poco de ruido, hay dos bares justo abajo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

El Hotel es mas bien un Hostal, lo han pintado y puesto unos fotos que son bonitas pero lo estropea lo sucio que esta la moqueta del suelo.Lo peor fue que las paredes son de papel parecia que dormiamos todos en una habitacion.Hacia mucho calor en la habitacion y habia abundante aqua caliente. Los de la recepcion muy simpaticos y nos ayudaron en todo momento.Lo bueno es que tiene su propio parking aunque es carito.Su situacion no esta mal pero realmente Bilbao se puede ir andando a todos lados y no importa donde tienes el Hotel.El desayuno ,tostadas y madalenas y una maquina para el cafe, me hubiera gustado un buen desayuno ingles pero nada de nada. Supongo que para el precio esta bien pero si lo unico que quieres es dormir alli y no logras eso pues para que ir!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Hace un tiempo me regalaron una caja de esas que puedes hospedarte en hoteles de todo España. Por motivos diferentes tuve que elegir un hotel de ciudad, lo normal son hoteles con encanto rurales. Bendida opción!!!!!!! Ir para no volver.

El folleto venía con fotos muy espectaculares del hotel, modernas con vinilos en las paredes, muy sugerentes de ciudades y de partes de la ciudad.

Lo único bueno que tiene este hotel es que esta céntrico.

La recepcionista fue muy seca, muy desagradable una señora mayor.
Le pedimos que si nos podía acercar un par de almohadas a la habitación y su respuesta fue que cuando volviesemos de la calle se las pediríamos al chico de recepción de la noche, que ellos no subían a las habitaciones para nada ni si quiera para mantenimiento de ningun tipo, despues de pedirle que mirase la tele me dijo q me buscase la vida, que la tele funcionaba, pues no señora no funcionaba porque yo tengo una igual en mi casa, la misma igualita con mas pulgadas y se perfectamente como va.... bueno en fin era todo un cumulo de despropositos.

Ni se os ocurra abrir la ventana, si tiene la habitación, porque el ruido es insoportable...

El desayuno también dejaba que desear, escaso y de mala calidad.

Ni volvere ni lo recomendare nunca. Existen en Bilbao pensiones más coquetas, limpias, céntricas y seguro que le regalan una sonrisa a su llegada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de noviembre de 2012

Cogi este hotel por oferta de un pack de regalo de noche, cena y desayuno en DAKOTA BOX (os lo digo por si alguien está pensando en cogerlo) porque estaba más o menos céntrico y fue una total decepción.

Es un hostal de 2 estrellas reformado en plan cutre, con paredes de papel y sin ascensor (no os dejeis llevar por la impresión de la recepción) .El colchón de la cama una tortura y el armario practicamente hecho de tablas.

Está en una zona céntrica, eso sí pero rodeada de algún que otro local de "alterne" donde acude gente algo escandalosa.

No tienen servicio propio de restauración, te proporcionan un tiket para desayunar o comer en una cafetería que está debajo del hotel con ambiente también cutre y desangelado.
El precio de la habitación doble es como el de un hotel (muy cerca de allí hay un IBIS nuevo con parking) pero su servicio e instalaciones no lo merecen. Sobrevalorado

Para pasar una noche si no tienes donde con prisas... podría valer

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja