Hotel Photo Zabalburu
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
111 US$
99 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

129 US$
102 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 140 US$ por noche.

111 US$
104 US$
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 117 US$ por noche.

Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 54 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 54 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 198 US$ por noche.

141 US$
98 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 115 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)
193 US$
89 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 26 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 26 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 121 US$ por noche.

117 US$
89 US$
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
TripAdvisor
247 US$
197 US$
270 resultados
Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Estuve con mi pareja solo una noche, y, la verdad, no tengo ninguna queja. El hotel era acogedor, la habitación estaba limpia, teníamos tele, wifi gratis... y en recepción fueron amables con nosotros. Quizás un inconveniente es que no hay ascensor para acceder a las habitaciones, pero en nuestro caso tampoco nos hizo falta. Y en general está bastante bien situado.

Opinión escrita 2 de febrero de 2013

Hotel sencillo, pero es muy ruidoso , se escuchan todos los ruidos, pero lo peor era una musica como de tambores que no paraba por la noche. estubimos dos dias pero no volveremos, no se puede descansar y ademas no respetaron el precio que nos dieron por tlf, eran 6€ +- por noche, y queda feo. Hotel economico y correcto, pero si quereis descansar por la noche buscar otro. Y eso si, si reservais por tlf aseguraros bien del precio.

Opinión escrita 20 de enero de 2013

Por el precio que nos costó está muy bien, un hotel modesto y sencillo pero habitaciones muy limpias y agradables, si lo que quieres es estar de visita todo el día y dormir en un sitio agradable lo recomiendo totalmente. Lo único a comentar es que si vas en fin de semana quizás sufras un poco de ruido, hay dos bares justo abajo.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2012

El Hotel es mas bien un Hostal, lo han pintado y puesto unos fotos que son bonitas pero lo estropea lo sucio que esta la moqueta del suelo.Lo peor fue que las paredes son de papel parecia que dormiamos todos en una habitacion.Hacia mucho calor en la habitacion y habia abundante aqua caliente. Los de la recepcion muy simpaticos y nos ayudaron en todo momento.Lo bueno es que tiene su propio parking aunque es carito.Su situacion no esta mal pero realmente Bilbao se puede ir andando a todos lados y no importa donde tienes el Hotel.El desayuno ,tostadas y madalenas y una maquina para el cafe, me hubiera gustado un buen desayuno ingles pero nada de nada. Supongo que para el precio esta bien pero si lo unico que quieres es dormir alli y no logras eso pues para que ir!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 22 de noviembre de 2012

Hace un tiempo me regalaron una caja de esas que puedes hospedarte en hoteles de todo España. Por motivos diferentes tuve que elegir un hotel de ciudad, lo normal son hoteles con encanto rurales. Bendida opción!!!!!!! Ir para no volver.

El folleto venía con fotos muy espectaculares del hotel, modernas con vinilos en las paredes, muy sugerentes de ciudades y de partes de la ciudad.

Lo único bueno que tiene este hotel es que esta céntrico.

La recepcionista fue muy seca, muy desagradable una señora mayor.
Le pedimos que si nos podía acercar un par de almohadas a la habitación y su respuesta fue que cuando volviesemos de la calle se las pediríamos al chico de recepción de la noche, que ellos no subían a las habitaciones para nada ni si quiera para mantenimiento de ningun tipo, despues de pedirle que mirase la tele me dijo q me buscase la vida, que la tele funcionaba, pues no señora no funcionaba porque yo tengo una igual en mi casa, la misma igualita con mas pulgadas y se perfectamente como va.... bueno en fin era todo un cumulo de despropositos.

Ni se os ocurra abrir la ventana, si tiene la habitación, porque el ruido es insoportable...

El desayuno también dejaba que desear, escaso y de mala calidad.

Ni volvere ni lo recomendare nunca. Existen en Bilbao pensiones más coquetas, limpias, céntricas y seguro que le regalan una sonrisa a su llegada.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja