“Cambien la moqueta por favor”
Opinión sobre Hotel Photo Zabalburu

Hotel Photo Zabalburu
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 3 octubre 2013

El hotel está bien situado para salir a ver Bilbao, tiene wifi y la atención de recepción es muy buena. Todo lo demás es muy mejorable y no creo que me hubiese quedado allí más de dos noches.
El hall es engañoso, porque parece un hotel nuevo, pero en cuanto subes las escaleras cargando tu maleta (porque no hay ascensor) te das cuenta de que te han dado gato por liebre.
Las escaleras parecen que se van a romper, la madera cruje, la moqueta.... Había leído opiniones al respecto, pero verla es peor que cuando te lo cuentan. La habitación muy normal. Se ve que era un hotel muy viejo y feo y quisieron darle un aire moderno sin gastarse mucho. Lo único que han modernizado es una colcha como de diseño y una fotografía de bilbao en blanco y negro a modo de mural. Decoración moderna de pegolete, porque el aspecto de la habitación debajo de eso es cutre y viejo. El baño parece el de mi abuela y contemplé horrorizada que habían limpiado el cuarto muy por encima, ya que las persianas tenían una capa de grasa y polvo de un dedo.
Las sábanas limpias, eso si, y hay wifi y tv.

Se oye todo perfectamente. Paredes de papel, pude oír como el de la habitación de al lado se duchaba y tiró de la cadena 3 veces. Y todo esto lo oí con la tele puesta.
El desayuno no te mata. Un café de máquina, un zumo de caja de los baratos y bollería de lo más normal.

Solo lo recomiendo para mochileros que vayan de pasada, pero he visto albergues mejores que este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Es una calle transitada, así que mejor pedir una habitación interior.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 octubre 2013

Hotel urbano de dos estrellas, situado en una zona poco vistosa de Bilbao, pero que permite llegar al centro paseando durante pocos minutos. Sin grandes lujos, habitaciones de tamaño medio pero confortables, decoración a base de fotografías, es original. El baño es pequeño pero limpio y con instalaciones correctas. Dispone de parking privado pero es necesario reservar ya que tiene pocas plazas. Buena relación calidad precio, buena elección para un viaje de corta duración.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención muy buena,la ubicación tambien,wifi gratis y parking a 9.50e el dia. Pero una noche nos tocó al lado a un borracho cantando y con la tv puesta y no dormimos nada. Cualquier ruido de otras habitaciones se escuchaba mucho. Es un hotel muy antiguo pero bastante céntrico.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 24 febrero 2013

Estuve con mi pareja solo una noche, y, la verdad, no tengo ninguna queja. El hotel era acogedor, la habitación estaba limpia, teníamos tele, wifi gratis... y en recepción fueron amables con nosotros. Quizás un inconveniente es que no hay ascensor para acceder a las habitaciones, pero en nuestro caso tampoco nos hizo falta. Y en general está bastante bien situado.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2013

Hotel sencillo, pero es muy ruidoso , se escuchan todos los ruidos, pero lo peor era una musica como de tambores que no paraba por la noche. estubimos dos dias pero no volveremos, no se puede descansar y ademas no respetaron el precio que nos dieron por tlf, eran 6€ +- por noche, y queda feo. Hotel economico y correcto, pero si quereis descansar por la noche buscar otro. Y eso si, si reservais por tlf aseguraros bien del precio.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Vista Alegre Hotel

Información adicional sobre el Hotel Photo Zabalburu

Dirección: C/ Pedro Martinez Artola, 8, 48012 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 31 € - 105 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Photo Zabalburu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Photo Zabalburu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Campos Bilbao
Pension Bilbao