119 US$
¡Alerta de descuento! 28 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 28 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 131 US$ por noche.

164 US$
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 196 US$ por noche.

129 US$
136 US$
  • Bar/Salón
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
91 US$
¡Alerta de descuento! 49 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 49 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 177 US$ por noche.

98 US$
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 112 US$ por noche.

120 US$
NH Hotels
149 US$
140 US$
  • Piscina
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
83 US$
274 resultados
Opinión escrita 29 de diciembre de 2013

Me dio asco estar descalzo en la habitacion por aspecto moqueta.
Toallas rasposas
Pakc cena deprorable, desayuno ni lo intente
Y dormir imposible con el bar de brasileño, que tiene concertado.
Yo planteria cerrarlo, y el concierto con el bar brasileño pensarlo. O enseñar como es la hosteleria que se quietr para Bibao

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 23 de noviembre de 2013

El hotel es un tanto viejo, se encuentra ubicado en una zona de Bilbao bastante degradada. Debajo del hotel hay un garito brasileño de ambiente prostibulario que genera mucho ruido y dormir se torna tarea imposible (para mi dormir bien es fundamental y por mi trabajo necesito estar descansado y levantarme temprano).

Aunque en mi caso es algo que no me preocupa hay que decir que el hotel carece de ascensor por lo que puede ser un problema para algunas personas.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 11 de noviembre de 2013

Me pareció todo correcto. El hotel está algo viejo aunque le han lavado un poco la cara y el tema de las fotos tiene gracia. Toca renovar la moqueta, sí, pero la habitación estaba muy limpia. Me parece más urgente la renovación de ventanas y persianas, ya que no encajan muy bien y la zona es ruidosa por la noche. Aún así, la atención fue correcta y está muy bien ubicado para visitar la ciudad. Por el precio que nos costó yo diría que estaba todo más que bien. El desayuno no lo cogí porque era un bono para un bar o algo así, pero en la plaza circular Zabalburu, a unos pasos, hay una cafetería muy bonita.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de octubre de 2013

Esta bien situado, cerca del centro, cerca de autobuses. La atención en recepción muy buena, facil y rápido de hacer check-in/out.
Relación calidad precio bien a secas, aunque cambiaria cosillas como el olor a tabaco que hubo en mi habitación, y el ruido que se sentia de la habitación de al lado que es básico.
En el fondo un poco decepcionada, lo contrate por Booking, y las imágenes no se corresponden con la realidad, el hall es genial, pero las habitaciones son pequeñas y decoradas con un vinilo. Limpio, aunque un poco viejo, sabanas limpias, pero cama no muy cómoda.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones baratas no son buenas.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de octubre de 2013

Lo único a destacar es la decoración a base de fotografias en la pared donde se situan las camas y en la puerta que da nombre a cada habitación... por lo demás se pasa de sencillo ,no concuerda lo que te ofrecen con el precio aunque Bilbao está muy caro en cuanto a plazas hoteleras.... La ropa de cama y las toallas eso si ,están impecables y la limpieza del baño y resto de habitación también es buena pero está todo en plan " económico " se ve que van haciéndo reformas pero sin sutilezas.... La moqueta de acceso a las habitaciones deja mucho que desear....

Consejo sobre las habitaciones: Nos dieron una habitación que daba a un patio interior claustrofobica .... nos la cambiaron a la calle y resultó montón de ruidosa....
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja