“Aprobado”
Opinión sobre Hotel Photo Zabalburu

Hotel Photo Zabalburu
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Teniendo en cuenta lo caro que me parecía buscar hospedaje en la ciudad, este hotel en calidad precio me parece correcto. No encontré ningún lujo pero tampoco me parecieron molestias las que leía por la red. La atención de los recepcionistas me pareció muy buena, la habitación sin lujos pero sin nada q me disgustase y la ubicación aunque en un barrio que parecía "peligroso" fue perfecta por lo céntrico y la posibilidad de desplazarme a cualquier lado a pie. El parking es "cutre" pero de agradecer sin duda debido a la zona. Tienen un habitáculo de descanso con mesas y sillas, lectura, tv, wifi y "cafebar" acogedor. Y el desayuno es cierto q es sencillo y limitado lo dan en el bar que colinda.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Decir primero que la atención del personal fue muy buena y el parking da miedo aunque bien situado y barato. La habitación muy sucia, pelos en la baňera y sábanas, moqueta muy sucia. No lo recomiendo en absoluto.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 marzo 2014

Estuve hace unos días allí con mi pareja, era uno de los más económicos. En relación calidad-precio permanece más el precio que la calidad, pero debemos saber que Bilbao es muy caro. El personal muy bien, la habitación por el contrario pésima, muy viejo aunque hayan toques modernos, la limpieza básica. Solo la recomiendo para una noche y porque tiene parking bastante económico.

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 23 marzo 2014

Hotel aceptable sin más. Lo único molesto el ruido de la cisterna. La habitación correcta y limpia sin lujos, la situación del hotel buena. Dentro de la oferta hotelera de Bilbao se presenta como una de las mejores por su relación calidad-precio.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje
Opinión escrita 28 febrero 2014

Hotel ubicado a escasos minutos de los principales puntos de interés de la ciudad. Las habitaciones y los baños són pequeños, la moqueta está bastante deteriorada.los trabajadores són muy amables. Apenas se escuchaban ruidos por las noches.

• Se alojó en febrero de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Vista Alegre Hotel

Información adicional sobre el Hotel Photo Zabalburu

Dirección: C/ Pedro Martinez Artola, 8, 48012 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Ocupa el puesto n.º37 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 33 € - 113 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Photo Zabalburu 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Photo Zabalburu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Teatro Campos Bilbao
Pension Bilbao