Hotel Photo Zabalburu
145 US$
136 US$
Hotels.com
  • Piscina
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
NH Hotels
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
88 US$
¡Alerta de descuento! 47 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 47 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 165 US$ por noche.

120 US$
110 US$
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

133 US$
106 US$
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 125 US$ por noche.

113 US$
105 US$
Agoda.com
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 13 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 13 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 120 US$ por noche.

104 US$
100 US$
Priceline
155 US$
105 US$
Priceline
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 15 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 15 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 123 US$ por noche.

Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 90 US$ por noche.

271 resultados
Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está próximo al centro. Es un edificio antiguo al que han puesto unos foto murales. Le pongo tres estrellas porque nunca he estado en un lugar tan escrupulosamente limpio. Los recepcionistas son muy amables.

Se alojó en julio de 2017, viajó con amigos
Hotelzabalburu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Photo Zabalburu, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de agosto de 2017

Gracias por sus amables comentarios. Intentamos mejorar constantemente y apreciamos que les haya gustado nuestra ubicación y limpieza. Asimismo, trasladaré al personal sus felicitaciones.
Esperamos verles de nuevo con nosotros en su proxima visita a la ciudad.

Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación bien. No tiene ascensor. Antiguo. Desayuno aceptable. Señora de recepción muy agradable . A 10 min del centro. Baño sin secador. Parking 14.95 euros al dia, con posibilidad de sacarlo más tarde del check out.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy ruidoso, baño muy básico y viejo y ruidoso.
A parte de esto, me deje unas deportivas en el hotel, a las 3 horas de dejarlo volví a por ellas y las deportivas desaparecieron.
Me aseguraron que se pondrían en contacto, aún estoy esperando que lo hagan 3 semanas después.
Me puse en contacto, y como era evidente, ni saben dónde están las deportivas ni han hecho nada por remediarlo.

Es la primera vez que me ocurre y crea mucha insatisfacción

Se alojó en junio de 2017
Opinión escrita 30 de junio de 2017

Consejo sobre las habitaciones: Cambiar los colchones
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Hotelzabalburu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Photo Zabalburu, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de julio de 2017

Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo 10 años viajando por trabajo por toda Europa y jamás había visto un hotel tan cutre. Si alguien ha visto "Aquí no hay quien viva", le diré: la Pensión Loli. Para el resto, vamos a enumerar. Subiendo por la escalera (por no tener ascensor), lo primero que ves es un cartel de extras con "kit de higiene y amor". Muy prometedor. La habitación, de los años 60 (por ser generoso), olía a tabaco que echaba fuera aunque habian intentado taparlo con la colonia babywash mas barata que encontraron. En la ducha, lo que parecen ser pequeños azulejos cuadraditos, realmente era una lamina de plástico que se despegaba. Paredes? Porque los veías, si no, no creerías que existen, porque a los vecinos se les oia como si estuvieran en mi habitación. Dormir fue una hazaña, casi proeza. Tres noches "inmemorables". Lo único que se puede sacar en positivo es un servicio amable y educado. Precio? Me da vergüenza decirlo, pero son tres dígitos. Vamos, un atraco a mano armada...

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Hotelzabalburu, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Photo Zabalburu, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2017

Tras la lectura de sus comentarios, resulta evidente que nuestro Hotel no le gustó. Por informarle sobre los kits a los que hace referencia, tenemos a disposición de nuestros clientes: el kit de cepillo de dientes, el kit de afeitado, y el Kit del amor, por aclararle sus dudas, si es que nuestro personal no lo hizo previamente.
Asimismo, tomamos nota de sus comentarios sobre el cuarto de baño y lo revisaremos de forma urgente.
Sin embargo, hay un tema que no termino de entender, y es que según dice, estuvo 3 noches alojado en una habitación que tenía un montón de pegas según usted, y no se fue a otro establecimiento, o al menos solicitó un cambio de habitación, lo cual no parece que tenga mucha lógica, si tan mal estaba y tan mala era la habitación, ¿como no se cambió?
No obstante, le reitero que tomamos nota de sus comentarios e intentaremos mejorar para que si nos visita en un futuro, la estancia sea de su agrado.