“El peor hotel de España, una vergüenza”
Opinión sobre Arriaga

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Bilbao
Arriaga
Ocupa el puesto n.º31 de 42 hoteles en Bilbao
“El peor hotel de España, una vergüenza”
Opinión escrita el 29 julio 2012

Ubicacion excelente, precio mas que abusivo. Muy viejo y con falta de higiene, la habitacion que sale en la foto yo no la he visto, ultima reforma hace 30 años aprox. tambien fue la ultima vez que cambiaron las toallas. Techos llenos de humedades, para grabar una peli de terror. Servicio pesimo porque no prestan ningun servicio. No vuelvo ni atado.

• Se alojó en julio de 2012

• Primero en finés
Opinión escrita el 3 junio 2012

No reúne los requisitos mínimos de limpieza, te obligan a pagar por adelantado un precio desproporcionado por la calidad de la habitación y el trato dejó bastante que desear.

• Se alojó en junio de 2012

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Albacete, España
Opinión escrita el 7 agosto 2011

Hola a todos!,

he estado dos días con mis amigos en el hotel Arriaga de Bilbao, y tengo que decir que es el peor hotel/hostal/pensión/albergue que he pasado en mi vida.

Lo frecuenta una familia; un hombre, su madre mayor de unos 80 años (que limpia el suelo con una muleta, así que imaginaos la limpieza) y su hermana o mujer, que duerme en el sofá del hall para controlar siempre si llevas la llave.

Te hacen pagar nada más llegar, para evitar que te pires cuando entres a la habitación y el olor a rancio, viejo, orina, etc,... te haga irte a otro más caro!!!

Nosotros le dijimos que cambiase las sábanas y colchas, y así lo hizo, pero era como si le extrañase, como que allí no había ningún mal olor! Tuvimos que usar nuestras propias toallas, ya que daba ASSSCO y arcadas usar las suyas. El cuerpo comenzó a picarme al tumbarme en semejante cama, así que tb tuvimos que quitar las otras colchas y sábanas y poner toallas, etc.

En fin, que menos mal que fueron sólo dos días, porque aquello es para denunciarlos.

Así que, por favor os pido, no vayáis jamás a dicho hotel, a no ser que seas inspector de sanidad y quieras meterle un buen puro.

Saludos.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 30 julio 2011

YA llevabamos dos semana viajando por España, durmiendo en acogedores y pequeños hoteles, hostales y casas de una y dos estrellas. Llegamos a Bilbao cerca de las 7 p.m. Lo escogimos por su situación y por tener parking, lo que es importante cuando estás en el casco viejo. Dejé a mi familia en el coche y subí a la recepción, en el segundo piso. Solo el subir las escalas noté la dejades del lugar, los adornos de flores falsas en los descansos de las gradas, llenos de polvo. Pero luego fué peor, el salón estaba lleno de cosas a mas no poder, cerros de revistas en el suelo, toallas sobre el sofá, una bicicleta, y mil cosasa más, todo sin orden, dando una pésima impresión. Como ya era un poco tarde decidimos dormir allí para ver qué tal. Los dueños si son muy amables, pero no entienedo cómo no se dan cuenta de que ese lugar no tiene una presentación ni siquiera aceptable. Las sábanas curtidas, las toallas exageradamente viejas, los pasillos llenos de cosas arrinconadas, un gran desorden y una sensación de falta de limpiezaimpresionante. Los pequeños balcones que dan a la calle, con macetas vacías llenas de colillas de cigarillos Además está situado en una calle muy ruidosa, dormir es casi imposible.
Fué tanto el Shock, que al otro día buscamos un buen hotel, y decidimos irnos al Meliá, un hotel 5 estrellas, lindo, bien situado, tranquilo , pagando sólo el doble de este, que para lo que es, es carísimo.
NO LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 10 marzo 2011

Es el peor hotel en el que me he alojado. Estuve hace poco pasando un fin de semana en Bilbao con una amiga y a pesar de que pensábamos quedarnos dos noches, después de dormir la primera decidimos irnos. La principal razón de ello fue la falta de limpieza de la habitación y el baño y la dejadez general del lugar. Algunos detalles: la habitación tenía un cierto olor a rancio, los muebles tenían polvo y claros signos de dejadez. Las sábanas tenían un tono amarillento y las toallas del baño eran viejísimas y estaban deshiladas. Llegamos el viernes por la noche bastante tarde y ya decidimos quedarnos, pero al día siguiente nos fuimos! Encima la persona de la recepción aún no parecía entender el motivo de porqué nos marchábamos. Surrealista e indignante!
Lo único bueno que tiene este hotel es que está bastante céntrico pero el resto deja muchísimo que desear. Sin embargo, ni eso puedo considerarlo un aspecto positivo en su totalidad porque muchas de las habitaciones dan a una de las vías principales de la ciudad donde hay mucho tráfico a todas horas. Dado que las ventanas NO están ni mínimamente insonorizadas se hace imposible el descanso. Nunca recomendaré este hotel. Y de hecho, a todas las personas que conozco que van a Bilbao les aviso del nombre de este hotel para que lo tengan en cuenta y no vayan.

• Se alojó en febrero de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Bilbao Jardines Hotel
Bilbao Jardines Hotel