“Mucho ruido y atención deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Petit Palace Arana

Petit Palace Arana
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona
“Mucho ruido y atención deficiente”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2012

Fuimos a Bilbao para conocer la ciudad y descansar. Nos alojamos en este céntrico hotel con intención de tener la ciudad a nuestro alcance, levantarnos tarde y no tener que depender del coche. Varias sorpresas en nuestro alojamiento: primero, que a las 7 de la mañana empezamos a escuchar ruido de sillas, pasos, golpes, etc... que se prolongaron hasta las 8,15 que decidimos "atacados de los nervios" levantarnos e ir a desayunar. En este momento descubrimos que la habitación 512 (en la cual nos alojaron) estaba encima del lugar donde se sirve el desayuno, con el consiguiente tráfico de personas, movimiento de mesas y sillas, niños, tacones, etc. Destacar que el suelo del local del desayuno es de madera... os podéis imaginar el ruido?. Segunda sorpresa es que al ir a abonar nuestra cuenta y comentar la incidencia en recepción con el único motivo de cerciorarles de esta eventualidad, el personal encargado de ella nos dijo que esto no era posible, que no podía ser y que no entendían nuestros comentarios sobre el ruido. Increíble!!! Desearía que dicho personal pasara solamente media hora en dicha habitación sometidos al infernal ruido!!! Sorprendidos por esta respuesta, dijimos de hacer una sugerencia (crítica, etc). Nos sugirieron que esperásemos a hacerla a poder hablar con el "responsable del hotel". Esperamos Llamó el responsable y igualmente, puso en duda nuestro comentario sobre el ruido para finalmente, ante nuestra insistencia pedirnos disculpas en nombre de la dirección. Disculpas aceptadas, pero recordarles que nosotros pagamos por un hotel tranquilo con el objetivo de poder descansar... objetivo no conseguido... gracias.
Además, añadir que la habitación donde nos alojaron era de fumadores y tiene impregnada el olor a tabaco... atención si no sois fumadores... pedir que os digan que tipo de habitación es... si es de fumadores... oleréis a tabaco !!!

O sea, ojo con la habitación 512 si queréis descansar y no sois fumadores y ojo también con el personal... el cliente de este hotel parece que nunca tiene razón!!!

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 diciembre 2011

Cada año nos alojamos un par de veces en este hotel porque su ubicación nos conviene. La decoración es agradable y la relación calidad-precio también bien. Pero tengo que decir que las estancias son una sorpresa, en una ocasión anterior hemos tenido juerguistas en la habitación de al lado y siendo un edificio antiguo de madera se oye todo. Casi siempre hemos tenido problemas con la ducha. Nos hemos alojado en diferentes habitaciones y la ducha hidromasaje casi nunca va bien. La cama es superdura. El trato del personal muy bueno, en seguida intentan resolver el problema y son amables. Seguiremos alojándonos en este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Villaviciosa
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Lo mejor de este hotel es, sin duda, su inmejorable ubicación al lado del casco antiguo. Por lo demás deja mucho que desear en cuanto a conservación, limpieza y atención del personal al cliente.

Cuatro amigas hicimos una reserva de dos habitaciones dobles, para una noche de fin de semana. Queríamos conocer un poco la ciudad y probar los famosos pintxos en el casco viejo, así que nos venía muy bien la ubicación de este hotel.

Al llegar nos dicen que han tenido un problema con una de las habitaciones y que nos tienen que trasladar a otro hotel de la misma cadena, de cuatro estrellas y por tanto mejor, situado al lado. Nos pagan un taxis, lo que nos extraña un poco pues si está al lado no vemos la necesidad de transporte. El taxis comienza a circular y nos alejamos del centro. El taxista nos dice que vamos a un barrio y que no es muy recomendable volver por la noche andando. Cuando llegamos llamamos al Petit Palace Arana diciendo que no nos gusta nada el cambio, que nosotras queremos un sitio céntrico y que por tanto busquen forma de resolver el problema.

No fueron nada amables, no nos pidieron disculpas y al final, después de hacernos esperar bastante, nos alojaron en el Petit Palace Arana en una habitación de dos camas y otra con una cama ancha en un espacio muy pequeño, incómodo y con ruidos del extractor de aire; seguramente más barata que la de dos camas que teníamos reservada, sin tener atención alguna, sin tratar de devolvernos dinero y, como ya he dicho, sin pedir una sola disculpa...

Consejo sobre las habitaciones: No elegir nunca la habitación pequeña de cama ancha, es minúscula, tiene ruñidos, y no está nada bie...
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel practico y muy centrico, aunque ya necesita una remodelación por los años que tiene. En teoria es High Tec hotel, pero los años pasan para todos!

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con los amigos
Palma de Mallorca
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

Fue entrar en la habitación y un hedor terrible invadió nuestras fosas nasales. Solicitamos el cambio de habitación pues en ese momento pensé que podía haber un cadáver en la habitación. Su respuesta fue rotunda. NO.

Una vez acostumbrados al hedor de la habitación, minúscula por cierto, tuvimos que soportar durante toda la noche el ruido de una especie de extractor de aires o algo semejante. Por suerte estábamos cansados y pudimos dormir pese al estruendo.

Quizás tuvimos mala suerte en la habitación, pero por mi experiencia no puedo recomendar este hotel.

Eso sí, la ubicación, impoluta.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Establecimiento: Petit Palace Arana
Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
Bienvenido a la web oficial del Hotel Petit Palace Arana Bilbao: un hotel del centro de Bilbao lleno de encanto. Ubicado frente al Teatro Arriaga, entre el Casco Viejo y el Ensanche, es un hotel pensado para familias, parejas y ejecutivos que buscan clase y comodidad en sus viajes. Reserva tus vacaciones en el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de Bilbao, al mejor precio, con habitaciones familiares, servicios gratuitos para clientes y estilo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao