“Bien sin más”
Opinión sobre Petit Palace Arana

Petit Palace Arana
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 23 junio 2012

Me dieron una habitación muy bien situada, en la planta quinta y haciendo esquina. Tenía mucha luz y buenas vistas. La habitación correcta, como sale en las fotos del hotel. La limpieza también era correcta. El baño un poco escaso, el set de jabón y gel bastante pobre. La ducha era de cabina, estaba un poco antigua y con alguna grieta.
El colchón muy duro, no pude descansar bien. No conseguí conectarme a su wifi, me daba una señal de falta de conectividad o una velocidad muy baja. Tuve que trabajar con 3G.
Al llegar había un chico en recepción muy rápido, amable y eficiente. Estuve dos noches, la segunda bajé para hacer el check out y la recepcionista que estaba de turno no estaba. Me cansé de esperar y llamé por teléfono al número del hotel, para ver si se por lo menos se había llevado un teléfono interno. Cuando sonó el teléfono, llegó corriendo, como si estuviera en un cuarto detrás de la escalera pero sin tener visibilidad de la recepción. Cuando terminó de hacer mi check out, se marchó de nuevo en la misma dirección.
Estos hoteles que se manejan con un solo empleado durante muchas horas a veces se quedan muy cortos en el servicio, pero sobre todo si la persona se va de la recepción.
La zona donde se encuentra ubicado es muy bonita, pero por la mañana hay mucho tráfico. Es la definición de un hotel céntrico. Aunque en mi habitación había doble ventana, para vacaciones no lo recomendaría por el ruido de tráfico matinal.
No tengo quejas, pero tampoco me ha entusiasmado.

Consejo sobre las habitaciones: Según vi en el plano de planta, al tratarse de un hotel rehabilitado, el tamaño de las habitaciones...
  • Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.088)

Opinión escrita 21 junio 2012

De lo mejor que he visitado. El Petit Palace de Bilbao se encuentra en la esquina de una de las principales calles del casco viejo de Bilbao. A unos metros, el Teatro Arriaga.

La habitación estaba limpia. El diseño, moderno y acogedor. El baño, con varios productos para el aseo de cortesía.

El desayuno, además de que no estaba nada mal, se toma en un ático con cubierta de madera, un lugar muy agradable.

El precio fue muy económico. Pagué 37.98 euros en marzo de 2012 por una habitación individual.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 14 abril 2012

Aviso a navegantes: las fotos que circulan de este hotel, son como mínimo de la inauguración, actualmente el mobiliario de los contenedores es mucho mejor que el que hay en la habitación.

Pros:
En el mismo centro.
Transportes en la misma puerta.
Atención genial.

Contras:
Dejadez del mobiliario ( desconchones, golpes, humedades, esparadrapo, polvo... ).
Aire acondicionado controlado exteriormente ( calor cuando quieres frío ).
RUIDOS. Puertas de papel, se escucha todo, tanto dentro como fuera....
Armarios y espacio minúsculos ( pequeños no, lo siguiente ).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Tatiana S, Departamento de ventas online en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2012

Estimado Cliente:
El Hotel cuenta con años desde su inauguración y debido a nuestra excepcional ubicación y buena relación calidad –precio las instalaciones han ido sufriendo deterioro con el paso del tiempo. Actualmente, el Hotel está renovando poco a poco sus instalaciones, hasta el momento 2 plantas han sido totalmente renovadas.
Ante todo, lamentamos que su estancia no fuera satisfactoria y le ofrecemos una noche gratuita en nuestro establecimiento en su próxima visita a Bilbao, para lo cual puede ponerse en contacto con nosotros a través del e-mail: ara@hthoteles.com.
Muchas gracias.

Opinión escrita 6 abril 2012

El peor hotel donde he estado. Es muy bonito porque es como un edificio antiguo,pero la habitación nuestra era muy mala,pequeña. Pedimos una triple,y al subir solo habia dos camas. Los botes de jabón estaban a mitad de uso. Además el personal era muy seco,no nos quisieron hacer ni factura.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 28 febrero 2012

El hotel esta pegado al casco viejo donde podrás comer y cenar todo tipo de pintxos. Si vienes en coche hay un parking publico en frente del hotel. La habitación 301 no es muy grande y la cama de matrimonio es de 1,35 por lo que no es muy grande. Lo mejor el baño amplio y con ducha de hidromasaje, La habitación es iinterior y si eres sensible al ruido puede que te molesten los equipos de aire acondicionado que hay en el patio interior. Resumiendo, limpio y bien situado pero sin grandes pretensiones.

• Se alojó en febrero de 2012
Tatiana S, Departamento de Ventas Online en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo empleado en escribir el comentario. Nos agrada saber que tanto la ubicación como el baño hayan cumplido con sus expectativas aunque determinados aspectos no hayan sido de su agrado. Esperamos verle pronto en alguno de nuestros hoteles High Tech,

Un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 59 € - 132 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
Bienvenido a la web oficial del Hotel Petit Palace Arana Bilbao: un hotel del centro de Bilbao lleno de encanto. Ubicado frente al Teatro Arriaga, entre el Casco Viejo y el Ensanche, es un hotel pensado para familias, parejas y ejecutivos que buscan clase y comodidad en sus viajes. Reserva tus vacaciones en el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de Bilbao, al mejor precio, con habitaciones familiares, servicios gratuitos para clientes y estilo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao