“Lo mejor, la situación” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Barcelona
“Lo mejor, la situación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Tres estrellas a las puertas del Casco viejo. Pocas habitaciones. Muy simples. Lo que encontrarías en un 2 estrellas superior o 3 estrellas standard. Camas incómodas. Correcto para el viajero que llega en tren (estación Renfe a 50 metros y la de FEVE a 25 metros. El personal eso si, inmejorable. Atento, amable y con ganas de agradar. Muy cerca esta, como alternativa el Tryp Arenal y el Jardines Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en piso alto para no escuchar el Euskotren que pasa por debajo del hotel. Hab...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2013
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el colchón.
Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

• Griego primero
  • Turco primero
Santander, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable y correcto, con una ubicación estupenda, tanto para visitar el casco viejo, como otras zonas de la ciudad. Personal amable y atento. Incluso nos permitieron abandonar la habitación más tarde de lo habitual, lo q es de agradecer. Es la segunda vez q me alojo allí, y volvería sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Bilbao.

Un cordial saludo.
Cataluña, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Está muy bien situado en el centro de Bilbao aunque a veces se puede oir el ruido de la calle. El desayuo está bien, es correcto.

La atención del personal,en general, es amable y cordial. Tiene la ventaja de que puedes ir con mascotas.. La habitación era un poco pequeña y la limpieza algo justa justa, podrian esmerarse un poca más . Las instalaciones necesitan una reforma

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Tatiana S, Departamento Online. en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado Cliente,

Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Hotel Petit Palace Arana ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado.
Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
Sevilla, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 octubre 2013

Este hotel tiene un aspecto pesimo:

1.- Muy Ruidoso: se escucha absolutamente todo, desde las convesaciones de la gente que pasa por la calle, el ir y venir continuo del ascensor e incluso el simple andar por la habitación de los vecinos de las habitaciones de los lados.
2.- Nada higiénico: que guarrada, mejor mirad las fotos que subo, me da hasta vergüenza. Creo la la lejía no ha pasado nunca por alli.
3.- Viejo: todo en general se ve con muy poco mantenimiento.

No os lo recomiendo para nada.

Consejo sobre las habitaciones: no vayáis a ese hotel
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Tatiana S, Manager en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 17 octubre 2013
Estimado cliente,
Le agradezco su comentario que nos permite autoevaluarnos cada día. El hotel dispone de doble acristalamiento en ventanas y balcones, puertas reforzadas y alfombras en pasillos si bien dado sus comentarios claramente tendremos que reforzar este punto. En cuanto al tema de limpieza en las habitaciones de este piso se esta realizando la limpieza general de temporada, y lamentablemente en su habitación no se había realizado todavía pero debo decirle que me parece excesivo su comentario dado que el estado de limpieza de esta habitación, aún sin la limpieza periódica profunda, es más que aceptable. Lamento no hayamos estado a la altura de sus expectativas y quisiera invitarle a una próxima estancia con nosotros para que compruebe lo que le expongo.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Andrades.
Director.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

algeciras
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Reservamos para cuatro dias guiados por la ubicacion y las fotos de la web, solicitamos habitacion no fumadores y cuando llegamos nos dan habitacion de fumador y no tenian mas opciones ya que al reservar por booking te dan habitacion interior a un patio con un ruido muy molesto al motor, la habtacion muy pequeña con la cama pegada a la pared, la ducha chica, la limpieza regular, los muebles modernos pero muy estropeados, la cama de muelles dura como una piedra, las paredes sucias, el aire acondicionado no funcionaba. Los suelos del hotel son de parket que crujen y no pegas hojo se escucha todo el trasiego de la gente, si te toca la primera planta triunfas porque tiene que cruzarla todo el mundo para tomar el ascensor. En resumen anulamos la reserva pues eran 90e mas 17e de un parking publico porque no tienen propio ni concertado. No merece la pena yo no repetire

Consejo sobre las habitaciones: Que eviten la primera planta y pidan exterior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

En primer agradecerle su comentario que consideramos muy importante a la hora de analizar nuestros servicios y calidad de los mismos. A los clientes de Booking.com como al resto de clientes les ofrecemos el tipo de habitación que reservan, en este caso se trataba de una habitación oferta Petit que tiene unas condiciones especiales de reserva y de características que viene convenientemente detallado en el portal de reservas. En cuanto al equipamiento e instalaciones son exactamente igual que el resto de habitaciones, en cualquier caso vamos a revisar todos los puntos que nos indica para confirmar el buen estado de todos ellos. Lamento no hayamos cumplido sus expectativas y le invito a que vuelva a alojarse con nosotros y compruebe la calidad de nuestras habitaciones y servicios que cada dia nos confirman nuestros clientes.
Reciba un cordial saludo.
Fernando Andrades.
Director.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Establecimiento: Petit Palace Arana
Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 43 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
Bienvenido a la web oficial del Hotel Petit Palace Arana Bilbao: un hotel del centro de Bilbao lleno de encanto. Ubicado frente al Teatro Arriaga, entre el Casco Viejo y el Ensanche, es un hotel pensado para familias, parejas y ejecutivos que buscan clase y comodidad en sus viajes. Reserva tus vacaciones en el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de Bilbao, al mejor precio, con habitaciones familiares, servicios gratuitos para clientes y estilo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao