“decepcionante”
Opinión sobre Petit Palace Arana

Petit Palace Arana
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 3 diciembre 2013

lo unico bueno como dicen otros comentarios es la ubicacion. Pero las carencias del hotel a veces las pueden combatir el personal con su amabilidad , pues nosotros estuvimos cuatro dias y el personal practicamente ni lo vimos es mas , nunca se interesaron si todo estaba bien si nos hacia falta algo... nada..un mini bufet de desayuno que da pena, todos los dias los mismos fiambres etc.. la habitacion cutre ... la ducha no funciona bien... lo siento pero no me gusto.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2013

Estimado cliente. Lamentamos enormemente no haber estado a la altura de sus espectativas si bien no puedo compartir sus comentarios en lo relativo a las habitaciones o al personal aunque entiendo en algo hemos fallado cuando su sensación ha sido esa y es lo que vamos a analizar. Le agradecemos su opinion que nos permite superarnos cada dia.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Estuvimos en este hotel un fin de semana, la estancia fué algo decepcionante.

Positivo:
Localización: Esta en el centro de Bilbao con acceso a las zonas comerciales, estación de tren y gran via.
Personal: Realmente agradable y disponible.

Puntos negativos:
Ruido: El hotel esta muy cerca de las vias del tren así como de una zona de bares por donde la gente se dedica a gritar a las 6 de la mañana, tuvimos que ir a la farmacia a comprar unos tapones para poder descansar sin sobresaltarnos con los gritos.

Habitaciones: El estado de las habitaciones (especialmente de los baños) no era el adecuado.
En el dormitorio habia desperfectos como el papel de la pared que se estaba despegando y un agujero en el techo de la habitación.
Los defectos en el baño eran aun peores, ya que pasaban de algo meramente estetico a producir una sensación bastante desagradable. La mampara de la ducha estaba rota, y en el lateral habia una gran cantidad de moho, también habia moho y marcas de humedad por las paredes y cerca de los radiadores.
La limpieza del hotel en general no cubria los standar, incluso las lamparas al subir las escaleras tenian una gran cantidad de polvo.

En conclusión, no volveria a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Para acceder a el ascensor hay que pasar por la primera planta, por lo cual se escucha cada vez que...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Isabel R, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con la habitación. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Opinión escrita 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena por su ubicación.
Está renovado, muy limpio y las habitaciones son ámplias (nosotros viajamos con un bebé y la cuna cupo perfectamente). Aunque los acabados del baño no com muy buenos y la calefación podria ser central y no de aire caliente, las camas son comodísimas.
Mirad ofertas en su web: a nosotros nos regalaron el desayuno.

• Se alojó en noviembre de 2013

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Tres estrellas a las puertas del Casco viejo. Pocas habitaciones. Muy simples. Lo que encontrarías en un 2 estrellas superior o 3 estrellas standard. Camas incómodas. Correcto para el viajero que llega en tren (estación Renfe a 50 metros y la de FEVE a 25 metros. El personal eso si, inmejorable. Atento, amable y con ganas de agradar. Muy cerca esta, como alternativa el Tryp Arenal y el Jardines Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las habitaciones en piso alto para no escuchar el Euskotren que pasa por debajo del hotel. Hab...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2013

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el colchón.

Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel aceptable y correcto, con una ubicación estupenda, tanto para visitar el casco viejo, como otras zonas de la ciudad. Personal amable y atento. Incluso nos permitieron abandonar la habitación más tarde de lo habitual, lo q es de agradecer. Es la segunda vez q me alojo allí, y volvería sin dudarlo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Apreciado cliente:

Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Bilbao.

Un cordial saludo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 61 € - 178 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
Bienvenido a la web oficial del Hotel Petit Palace Arana Bilbao: un hotel del centro de Bilbao lleno de encanto. Ubicado frente al Teatro Arriaga, entre el Casco Viejo y el Ensanche, es un hotel pensado para familias, parejas y ejecutivos que buscan clase y comodidad en sus viajes. Reserva tus vacaciones en el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de Bilbao, al mejor precio, con habitaciones familiares, servicios gratuitos para clientes y estilo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao