“Lo esperado...ni mas, ni menos”
Opinión sobre Petit Palace Arana

Petit Palace Arana
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quien como nosotros a elegido el Hotel habiendo leido las opiniones de los clientes previamente a la reserva , ya sabia lo que se iba a encontrar. Un hotel en pleno casco antiguo , bien conectado y con un precio razonable para las fechas .Por otra parte esta mal mantenido ,la limpieza es superficial y la suciedad se acumula en rincones y debajo de las camas vale mas ni mirar.Hay moho en las mamparas de las duchas y agujeros en las sabanas .Los sábados es imposible dormir pero va muy bien si el huesped es el que tiene intención de salir de pintxos y marcha por la zona .
Nada que objetar del personal de recepcion en cuanto a la resolución de algunos problemas que tuvimos y a la informacion , pero se echo de menos alguna que otra sonrisa .En general muy regular y no recomendable

• Se alojó en enero de 2014
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Debemos señalar que la limpieza es uno de los puntos más importantes para nosotros y no solemos recibir quejas en este sentido, igualmente el hotel dispone de doble acristalamiento en ventanas y balcones que permiten un sueño placentero a nuestros clientes, en cualquier vamos a analizar los puntos negativos que nos indica y que le agrademos de cara a mejorar nuestro servicio.

Saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.081)

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y quedamos verdaderamente contentos.
La ubicación es sin duda alguna su punto fuerte,además la relación calidad precio es muy buena. La decoración es agradable y moderna y la habitación era muy espaciosa.
Además de obsequiarnos con unas botellas de agua y unos chocolates a la llegada, a la salida guardaron nuestro equipaje en el maletero sin ningún impedimento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Bilbao

Opinión escrita 2 enero 2014

Buena ubicación. Habitación correcta. Desayuno sencillo aún siendo bufe. Servicio correcto. Lo mejor la situación a la entrada del casa o antiguo y enfrente casi casi de la Gran Vía. Aparcamiento público en las cercanías.

Opinión escrita 28 diciembre 2013

El hotel está muy bien ubicado, al lado de la ría y muy cerca de la zona de bares/fiesta y los puntos turísiticos más importantes, de modo que se puede caminar hasta todos ellos. De todas formas, el tranvía para prácticamente en la puerta del hotel, y el metro está muy cerca. Nos alojamos en una habitación exterior con balcón, que era súper bonita. Además, el hotel está reformado sin perder el toque mágico de la madera.
Un lugar en el que sin duda repetiría estancia.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir alojamiento en las habitaciones reformadas, con balcón.

Opinión escrita 8 diciembre 2013

El hotel estaba bien: limpio y habitaciones grandes, muy moderno por dentro, demasiado para mi gusto puesto que el baño y la habitación solo estaban separados por un cristal y, además, cuando te duchabas lo mojabas todo porque era una ducha plana con el suelo. Creo que se dio prioridad al diseño en vez de a la comodidad. Debo añadir también que por lo caro que es, no es nada del otro mundo, lo único que tiene de bueno es la ubicación, pero lo prefiero más alejado como el Hotel Barceló, que por lo menos pagas y tienes un buen hotel, y al fin y al cabo estás a un paseo de 10 minutos del centro.

Consejo sobre las habitaciones: Supongo que todas las habitaciones tendrán esos baños de diseño para no ser utilizados, así que...
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 diciembre 2013

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

¿Has estado en Petit Palace Arana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios: 59 € - 130 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
Bienvenido a la web oficial del Hotel Petit Palace Arana Bilbao: un hotel del centro de Bilbao lleno de encanto. Ubicado frente al Teatro Arriaga, entre el Casco Viejo y el Ensanche, es un hotel pensado para familias, parejas y ejecutivos que buscan clase y comodidad en sus viajes. Reserva tus vacaciones en el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de Bilbao, al mejor precio, con habitaciones familiares, servicios gratuitos para clientes y estilo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao