Petit Palace Arana
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
120 US$
Hotels.com
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
203 US$
139 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
95 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
339 US$
198 US$
Agoda.com
  • Restaurante
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
110 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
99 US$
  • Piscina
127 US$
114 US$
142 US$
130 US$
Orbitz.com
  • Bar/Salón
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
151 US$
116 US$
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
91 US$
Orbitz.com
1.160 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito Bilbao, Hace un mes pasamos aquí 2 noches, y estuvimos bastante agusto. Esta vez quisimos probar uno un poco más barato, y fuimos al Jardines, que está muy cerca. En general todo bien, pero a la mañana siguiente nos levantamos los 2 con un serio dolor de espalda, y es que el colchón era una piedra....así que la siguiente noche volvimos al Hi tech Petit palace...20 euros más pero merece la pena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 21 febrero 2014

Nos quedamos muy contentos con el hotel, su ubicación y personal.
El suelo/paredes son finos y pueden molestar un poco pero tampoco es para tanto.
El personal nos ayudo en todo, sonrientes, dispuestos e interesados en que pasáramos buena estancia en Bilbao.
Ya hemos recomendado este hotel y no dudaría volver y tomar unos días más de vacaciones. No opinamos sobre el desayuno simplemente porque nuestro afán de descubrir Bilbao nos hacía salir a la calle a primera hora para descubrirlo en lugar de quedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los suelos son finos y las pisadas se oyen.....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2014

Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Arana ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.

Opinión escrita 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación está bien. Tuvimos una interior y no podrías abrir las ventanas por que oías las máquinas que estaban abajo.. Un horror por que hacia mucha calor en la habitación, sin tener la calefacción encendida y no podrías abrir las ventanas por el ruido.
El desayuno estuvo bien.
El parking cercano es muy caro y no tienen ningún convenio con ellos, que no me parece normal.
Muy céntrico, lo podrías hacer todo andando.
No limpian muy bien las habitaciones. Pelos y polvo hay suficiente.

Se alojó en enero de 2014
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 19 febrero 2014

Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el mantenimiento de la habitación. Recomendamos a nuestros clientes que nos comuniquen cualquier incidencia, nuestro personal de mantenimiento la solucionara con prioridad.
Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Un cordial saludo

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quien como nosotros a elegido el Hotel habiendo leido las opiniones de los clientes previamente a la reserva , ya sabia lo que se iba a encontrar. Un hotel en pleno casco antiguo , bien conectado y con un precio razonable para las fechas .Por otra parte esta mal mantenido ,la limpieza es superficial y la suciedad se acumula en rincones y debajo de las camas vale mas ni mirar.Hay moho en las mamparas de las duchas y agujeros en las sabanas .Los sábados es imposible dormir pero va muy bien si el huesped es el que tiene intención de salir de pintxos y marcha por la zona .
Nada que objetar del personal de recepcion en cuanto a la resolución de algunos problemas que tuvimos y a la informacion , pero se echo de menos alguna que otra sonrisa .En general muy regular y no recomendable

• Se alojó en enero de 2014
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas.
Debemos señalar que la limpieza es uno de los puntos más importantes para nosotros y no solemos recibir quejas en este sentido, igualmente el hotel dispone de doble acristalamiento en ventanas y balcones que permiten un sueño placentero a nuestros clientes, en cualquier vamos a analizar los puntos negativos que nos indica y que le agrademos de cara a mejorar nuestro servicio.

Saludos

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuvimos un fin de semana en este hotel y quedamos verdaderamente contentos.
La ubicación es sin duda alguna su punto fuerte,además la relación calidad precio es muy buena. La decoración es agradable y moderna y la habitación era muy espaciosa.
Además de obsequiarnos con unas botellas de agua y unos chocolates a la llegada, a la salida guardaron nuestro equipaje en el maletero sin ningún impedimento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Tatiana S, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Apreciado cliente:
Ante todo, agradecemos el tiempo invertido en escribir su comentario. Por otra parte, nos alegramos de que su estancia haya sido de su agrado y que recomiende este hotel. Esperamos volver a verle muy pronto por uno de nuestros hoteles y que disfrute de otra maravillosa estancia aquí en Bilbao

Un cordial saludo.