“Perfecto para visitar la ciudad”
Opinión sobre Petit Palace Arana

Petit Palace Arana
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Mataró, España
“Perfecto para visitar la ciudad”
Opinión escrita el 16 abril 2014

Lo mejor del hotel es la ubicación: en pleno casco antiguo.
Si lo que van a hacer es visitar Bilbao y necesitan un sitio donde les den una cama y un poco de comodidad, este es su sitio.
Las habitaciones son mas que aceptables, el mini-balcon que tienen con vistas al Teatro Arriaga es fabuloso. Por la mañana, a pesar de las nubes, las vistas de la ciudad son bonitas.
Encontraran ofertas en Atrapalo (o almenos las encontré yo).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Sonia L, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Estimado cliente:

En primer lugar, queremos agradecerle sus comentarios y el tiempo que ha empleado en escribirlos.

Sus opiniones son muy importantes para nosotros, ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones y así poder cumplir nuestro principal objetivo que es la satisfacción plena de todos nuestros clientes.

Una vez más, agradecerles sus comentarios y esperamos tenerle nuevamente entre nuestros clientes en un futuro próximo.

Atentamente Karmele Abarrategui.

• Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 11 abril 2014

Quedamos muy decepcionados con la calidad de este hotel, de precio bastante elevado, 71.25 eur la habitación para dos personas y de calidad cuestionable.

Uno de los primeros problemas que encontramos al llegar es que no tiene zona de carga y descarga de viajeros, por lo que nos vimos obligados a aparcar en una zona peatonal con el consecuente estorbo para la gente así como el alto riesgo de ser multados.

El segundo problema fue que, pese a que anuncian que tienen plazas de aparcamiento concertadas, estaban todas agotadas, cosa que no nos comunicaron en el momento de realizar la reservar, por lo que nos vimos obligados a pagar el precio del parking público 17 eur/día.

El tercer problema es que el parking esta bastante retirado, como a unos 5 min andando, lo que si vienes cargado con maletas, compras y encima llueve pues se hace pesado y molesto.

El cuarto problema fue la habitación, nos asignaron la 103; en apariencia en perfecto estado, pero que al profundizar nos dimos cuenta de errores de base como que, en el armario había una camisa del anterior huésped, lo cual inmediatamente te hace dudar de la limpieza del lugar. Los grifos de la ducha estaban rotos, por lo que hasta que logramos apañarnos se mojo bastante todo el baño. La puerta de cristal que separa las estancias chirriaba como un cristal apunto de romperse, por lo que abrirla en mitad de la noche provocaba despertar inmediatamente a la persona con la que compartí habitación.

En general no lo recomiendo en absoluto, y no volveremos a alojarnos en él.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bilbao

Opinión escrita el 19 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que visito Bilbao, Hace un mes pasamos aquí 2 noches, y estuvimos bastante agusto. Esta vez quisimos probar uno un poco más barato, y fuimos al Jardines, que está muy cerca. En general todo bien, pero a la mañana siguiente nos levantamos los 2 con un serio dolor de espalda, y es que el colchón era una piedra....así que la siguiente noche volvimos al Hi tech Petit palace...20 euros más pero merece la pena.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Deya, Spain
Opinión escrita el 21 febrero 2014

Nos quedamos muy contentos con el hotel, su ubicación y personal.
El suelo/paredes son finos y pueden molestar un poco pero tampoco es para tanto.
El personal nos ayudo en todo, sonrientes, dispuestos e interesados en que pasáramos buena estancia en Bilbao.
Ya hemos recomendado este hotel y no dudaría volver y tomar unos días más de vacaciones. No opinamos sobre el desayuno simplemente porque nuestro afán de descubrir Bilbao nos hacía salir a la calle a primera hora para descubrirlo en lugar de quedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Los suelos son finos y las pisadas se oyen.....
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Rebeca T, Departamento de ventas online en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Cliente:
Agradecemos el tiempo invertido en escribir el comentario, nos agrada saber que su estancia en el Petit Palace Arana ha cumplido con sus expectativas, aunque determinados detalles no hayan sido de su agrado. Gracias por depositar su confianza en nosotros. Esperamos volver a verle pronto.
Un cordial saludo.
París, Francia
Opinión escrita el 28 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación está bien. Tuvimos una interior y no podrías abrir las ventanas por que oías las máquinas que estaban abajo.. Un horror por que hacia mucha calor en la habitación, sin tener la calefacción encendida y no podrías abrir las ventanas por el ruido.
El desayuno estuvo bien.
El parking cercano es muy caro y no tienen ningún convenio con ellos, que no me parece normal.
Muy céntrico, lo podrías hacer todo andando.
No limpian muy bien las habitaciones. Pelos y polvo hay suficiente.

Se alojó en enero de 2014
Rebeca T, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimado Cliente:
Ante todo, gracias por sus comentarios. Siempre es bueno recibir críticas de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestros servicios y la estancia de nuestros clientes. Lamento profundamente la incidencia con el mantenimiento de la habitación. Recomendamos a nuestros clientes que nos comuniquen cualquier incidencia, nuestro personal de mantenimiento la solucionara con prioridad.
Espero nos de otra oportunidad para poder demostrarle nuestro esfuerzo por ofrecer el mejor servicio y que cambie de opinión.

Un cordial saludo
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Petit Palace Arana

Establecimiento: Petit Palace Arana
Dirección: C/ Bidebarrieta 2, 48005 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao > Bilbo Zaharra
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º17 de 42 hoteles en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 231 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Petit Palace Arana 3*
Bienvenido a la web oficial del Hotel Petit Palace Arana Bilbao: un hotel del centro de Bilbao lleno de encanto. Ubicado frente al Teatro Arriaga, entre el Casco Viejo y el Ensanche, es un hotel pensado para familias, parejas y ejecutivos que buscan clase y comodidad en sus viajes. Reserva tus vacaciones en el Hotel Petit Palace Arana Bilbao, el hotel más antiguo de Bilbao, al mejor precio, con habitaciones familiares, servicios gratuitos para clientes y estilo único. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Prestigia, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Petit Palace Arana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bilbao Jardines
Petit Palace Arana Bilbao