1.244 resultados
Opinión escrita 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana con nuestra perra y la experiencia fue magnifica. Muy bien situado, habitaciones limpias, detalles para nuestras mascotas y un trato excelente. El desayuno correcto y las instalaciones renovadas

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2018

Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros a través de Tripadvisor.

Es una gran alegría para todos nosotros leer que disfruto de una magnifica experiencia junto con su perrita en un nuestro hotel y que fuéramos capaces de ofrecerle un servicio excelente. Y por supuesto, será un placer trasladar a todo mi equipo sus felicitaciones.

Gracias además por destacar los detalles de bienvenida que ofrecemos a las mascotas de nuestros huéspedes y es muy gratificante que les gustaran tanto e hicieran su estancia inolvidable.

Igualmente, estamos muy agradecidos por su valoración tan positiva sobre la limpieza de nuestra habitaciones asi como por la calidad de nuestro desayuno buffet.

Ya por ultimo, nos alegra que haya podido comprar los trabajos de renovación que estamos haciendo en nuestras habitaciones asi como en zonas comunes. Le aseguro que seguiremos trabajando muy duro cada dia para superar las expectativas de todos nuestros huéspedes.

Una vez más, le damos las gracias por su tiempo y confianza al elegirnos para su visita a Bilbao y esperamos que muy pronto vuelva a esta su casa ya en Petit Palace.

Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Cristina nos atendió con perfecta profesionalidad. Ha sido muy grande su ayuda y se ha deshecho en atenciones. Nos ha contestado a todas nuestras preguntas y eso ha cambiado nuestra experiencia en Bilbao haciendonos sentir como en casa. Muy recomendable y céntrico. Buena calidad-precio.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de septiembre de 2018

Apreciada Huésped,

Muchísimas Gracias por sus amabilísimos comentarios sobre nuestro hotel tras su reciente estancia y por compartirlos con todos los miembros de Tripadvisor.

Es maravilloso saber que disfruto de una experiencia inolvidable durante su tiempo con nosotros

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos y como en casa en todo momento. Transmitiré sus comentarios a Cristina y estoy segura de que estará encantada por su reconocimiento.

Igualmente, muchas gracias por mencionar nuestra inmejorable ubicación en pleno centro histórico de Bilbao, así como la buena relación calidad- precio que ofrecemos.

Una vez más le damos las gracias por esta maravillosa opinión, ha sido un placer para nosotros leerla y esperamos darle nuevamente la bienvenida a esta ya su nueva casa en Bilbao.

Atentamente,

Opinión escrita 29 de agosto de 2018

Hotel pequeño que te hace sentir como en casa. Situación ideal en pleno centro del casco viejo y personal muy amable y atento. La habitación no era muy grande pero con todos los detalles. Desayuno muy correcto relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Habitación pequeña pero no le faltaba detalle y muy limpio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Huésped,

Muchas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en compartir sus maravillosos comentarios en TripAdvisor.

Estamos encantados de que disfrutara de una experiencia única e inolvidable en Petit Palace Arana.

Apreciamos sus amables palabras con respecto a nuestro personal, quienes trabajan muy duro cada dia para hacer sentir a todos nuestros huéspedes como en casa y sus palabras, son la mejor recompensa.
No dude que les trasladaré su valoración y estoy segura de que les hará mucha ilusión su reconocimiento.

De igual forma, le agradecemos que destaque la calidad- precio de nuestro desayuno buffet, servicio en el cual seguimos trabajando por innovar con productos saludables como zumos detox, broniew o trufas veganas, tortitas de avena entre otros muchos productos.

Ya por ultimo,tal y como lo comenta, cuidamos siempre los detalles de cada habitación para que nuestros huéspedes se sientan como en casa y nos alegra que lo mencione.

De nuevo, le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para alojarse en Bilbao y y esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en el futuro.

Atentamente,

Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Muy bien ubicado en pleno centro casco histórico. Amabilidad y hospitalidad del personal. Pequeño pero con encanto, muy limpio, habitación un poco pequeña pero para dormir más que suficiente, y bien equipada: wifi, aire acondicionado...Concidimos algunos días con la Semana Grande y esos días había más ruido pero desde el balcón podíamos ver el chupinazo y las actividades que se hacían en la plaza.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2018

Apreciada Ana,

Muchísimas gracias por emplear unos minutos de su tiempo en compartir su reciente experiencia vivida en nuestro hotel Petit Palace Arana.

Ana, es un autentico placer comprobar que pudo disfrutar de una magnifica estancia durante su tiempo con nosotros.

Gracias por destacar nuestra privilegiada ubicación en pleno centro histórico.

De igual forma Ana, estamos muy contentos de leer que la amabilidad y hospitalidad del equipo le resultará excelente y por supuesto, les felicitaré en su nombre por su contribución a su bienestar.

También, apreciamos sus comentarios elogiando la calidad de nuestras habitaciones y su limpieza, aspectos que somos conscientes que son fundamentales para poder garantizar estancias única e inolvidables.

Una vez más Ana, le reiteramos nuestro agradecimiento por elegirnos y por su maravillosa opinión, ha sido un placer leerla para nosotros y esperamos que pronto vuelva a este su hotel ya en Bilbao.

Opinión escrita 23 de agosto de 2018

Lo principal para mi es su ubicacion. Al lado de todo el casco historico de Bilbao, y ademas complementado con un diseño interior muy agradable y un trato amable y detallista.Las habitaciones muy comodas, con wifi, aire acondicionado y detalles funcionales.

Consejo sobre las habitaciones: Quiza los baños necesitarian un poco de reforma
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Karmele A, Gerente en Petit Palace Arana, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de agosto de 2018

Apreciado Jose,

Quiero en primer lugar, darle las gracias por tomarse unos minutos de su tiempo en trasladarnos su valoración tras su reciente estancia en nuestro hotel Petit Palace Arana.

Jose, es una gran alegría para todos nosotros leer que se lleva tan buen recuerdo de su tiempo con nosotros y sobre todo, que el servicio ofrecido cumpliera con sus expectativas.

Gracias por destacar nuestra inmejorable ubicación en pleno centro histórico de Bilbao.

Igualmente, estamos felices sabiendo que nuestro diseño y la amabilidad y trato personalizado del equipo, hicieran su estancia más confortable. Y por supuesto, trasladaré su reconocimiento a todo mi equipo.
Jose, somos muy conscientes de que para lograr que todos nuestros huéspedes disfruten de una experiencia memorable con nosotros, necesitamos cuidar cada detalle y trabajamos muy duro a diario por conseguirlo.

De nuevo, muchas gracias por tan amabilisimos comentarios y por elegirnos para su vistia a Bilbao y esperamos Jose que pronto pueda volver a este su hogar ya en Bilbao.