“Decepcionante ”

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante ”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos basándonos en las opiniones... Había poca variedad de tapas y las pocas que habían no valían nada. De precio bien fueron 10€ que me deje en 4 tapas y dos cocacolas que no merecian la pena. Lo único bueno el camarero que era muy simpático.

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches en Bilbao y quería probar los pinchos. Como siempre hago, me dejé guiar por TripAdvisor y como siempre....fue un acierto. Buenos pinchos, sabrosos y contundentes. Por sí fuera poco, muy bien de precio y la atención de primera. Fui un lunes, que hay poca actividad y casi en la hora de cierre. A mí me pareció que ya iba a cerrar pero el hombre me dijo que pasara y me atendió como si fuera temprano. Yo no lo sabía pero los lunes y martes a eso de las 10 ya van cerrando porque son los días más flojos. En resumen, zurito más pincho por 2€ y además buenísimos!!! Vale la pena. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a desayunar pan casero de hogaza tostado con un aceite MmMmmm riquísimo. Trato muy amable y local agradable.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“buen ambiente”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

Un local pequeño con un aire moderno en su decoración y sus pinchos que intentan ser diferentes n su presentación y conjunción de alimentos, Algunas noches celebran allí la actuación de un grupo de música. Tienen tartas caseras muy apetecibles

• Visitado el octubre de 2013
La Pobla de Claramunt, Catalonia, Spain
“Fantástico !!”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Trato genial, precio fantástico y pintxos perfectos !!! Después de ver las críticas tan positivas de este local, decidimos ir a cenar y salimos encantados por todo, especialmente por el trato recibido y los pintxos tan elaborados. Gracias desde Barcelona !!

• Visitado el noviembre de 2013