“Pinchos muy buenos a un precio inmejorable”
Opinión sobre Sarkue - CERRADO

Sarkue
Intervalo de precios: 7 $ - 14 $
Cocina: Café
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Pinchos muy buenos a un precio inmejorable”
Opinión escrita el 7 agosto 2014

Lo vi recomendado aquí y la verdad es que tenían razón todos los comentarios positivos. El chico que nos ha atendido muy majo y a precio económico hemos podido cenar y nos hemos quedado con buen sabor de boca.

• Visitado el agosto de 2014

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Pintxos buenísimos”
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un sitio muy chulo, está en la zona de las 7 calles, entramos porque estabamos en la zona y vimos que estaba recomendado por tripadvisor. Estaba vacío lo cual debe ser raro.
El camarero super simpático, nos recomendó un "menú" que incluía 3 pinchos, bebida y café por 5.50€. Los pinchos tenían todos muy buena pinta y los que pedimos estaban riquísimos y el local muy agradable. La verdad es que es un sitio muy recomendable.

• Visitado el julio de 2014
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionante ”
Opinión escrita el 3 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos basándonos en las opiniones... Había poca variedad de tapas y las pocas que habían no valían nada. De precio bien fueron 10€ que me deje en 4 tapas y dos cocacolas que no merecian la pena. Lo único bueno el camarero que era muy simpático.

Llinars del Vallès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Genial!!”
Opinión escrita el 27 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve un par de noches en Bilbao y quería probar los pinchos. Como siempre hago, me dejé guiar por TripAdvisor y como siempre....fue un acierto. Buenos pinchos, sabrosos y contundentes. Por sí fuera poco, muy bien de precio y la atención de primera. Fui un lunes, que hay poca actividad y casi en la hora de cierre. A mí me pareció que ya iba a cerrar pero el hombre me dijo que pasara y me atendió como si fuera temprano. Yo no lo sabía pero los lunes y martes a eso de las 10 ya van cerrando porque son los días más flojos. En resumen, zurito más pincho por 2€ y además buenísimos!!! Vale la pena. Lo recomiendo.

Visitado el mayo de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Genial!”
Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta venir a desayunar pan casero de hogaza tostado con un aceite MmMmmm riquísimo. Trato muy amable y local agradable.