“Concierto de Beethoven”

Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia)
Reserva con antelación
Info
16,72 $*
y más
Recorrido en autobús con paradas libres por la ciudad de Bilbao
En el puesto nº 16 de 116 cosas que hacer en Bilbao
Córdoba, España
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Concierto de Beethoven”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

El primer día me fuí al concierto de la Heroica de Beethoven con la sinfonía de Varsovia, que fué impresionante.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
bilbao
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“UNA ACUSTICA PERFECTA”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Es un edificio muy moderno recubierto por fuera de hierro y por dentro del auditorio principal recubierto de madera con una acústica muy buena.Me gusta el azul de las escaleras .No me gusta que el hall es un poco laberinto ..y las butacas del auditorio bajas para apoyar la cabeza..

Visitado el febrero de 2014
Valladolid, España
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Deseando volver”
Opinión escrita el 6 enero 2014

Estuvimos en una visita guiada que hacen todos los sábados a las 12 ( eso sí, estad un rato antes y esperad que salga una chica a buscaros porque allí nadie sabía nada de las visitas gratuitas). No pudimos ver más que el auditorio porque había congresos y no spodían enseñar las salas que estaban ocupadas, eso sí..el auditorio me dejó sin palabras, tiene una arquitectura IMPRESIONANTE y nos enseñaron también la parte de atrás del escenario. Merece mucho la pena ir. Yo estoy deseando que empiece la temporada de ópera o haya algo interesante para disfrutarlo desde la butaca!

Visitado el diciembre de 2013
Somo, España
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“El Bilbao en vanguardia”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Situado en terrenos de lo que fue uno de los más importantes astilleros españoles "Euskalduna". Este edificio prácticamente encima del Museo Marítimo a un costado del parque "de los patos" y del Museo de Bellas Artes, continúa la tradición bilbaína de construir edificios singulares. Está preparado como centro de Congresos y tiene como especial característica el disponder de dos grandes salas una encima de la otra. La mayor es una gran sála de Conciertos con una cuidadisima acústica y una excelente distribución y la inferior es una gran sala de conferencias. Posee un mágnifico restaurante con terraza. Diseñado por dos arquitectos españoles es un edificio a visitar por los amantes de la arquitectura. Un saludo.

Visitado el mayo de 2013
171 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 245 votos útiles
“Excelente para disfrutar de música”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Supongo que se diseño para conciertos... de ser asi, es todo un acierto.

Por fuera impresiona, por dentro ¿que?. Por dentro además de espacioso, es muy luminoso y no lo digo por los cristales, todo el edificio en si.

Fui a los 2 conciertos de Manolo García que hizo en el Euskalduna y ¡disfrute de la música!, por la acústica, la entrega del artista y el ambiente del público... ¡todo!

El Euskalduna cuenta con su renombre en Bilbao y bien lo merece. Lástima que esta a más de 600 km de donde vivo. Magnífico sitio para disfrutar música

Visitado el octubre de 2013

Los viajeros que vieron Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia) también vieron

Bilbao, Provincia de Vizcaya

¿Has estado en Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música (Euskalduna Jauregia)? Comparte tu experiencia