“excelente sitio para ver alguna actuaccion”

Palacio Euskalduna de Congresos y de la Música
Reserva con antelación
Info
16,81 $*
y más
Recorrido en autobús con paradas libres por la ciudad de Bilbao
En el puesto nº 18 de 118 cosas que hacer en Bilbao
Opinión escrita 16 abril 2014

el entorno es adecuado en medio de BILBAO y con servicio del tranvia que pasa en su entorno...y el parque de Dº CASILDA para el disfrute de sus aires del centro de BILBAO...

Opinión escrita 16 abril 2014

Otro de los lugares que te recomiendo visitar ,sin lugar a dudas,pero a mi lo que más me decepcionó fue su restauración,a mi entender ,muy,muy mala.Además lo que se esperaba de su lugar cultural,deja mucho que desear,sus cafeterías muy mediocres y su restaurante,lo mismo que su terraza,decepcionantes!.No te lo recomiendo.

Opinión escrita 15 abril 2014

El edificio es muy bonito, también los alrededores. Y claro...ya si vas a un espectácilo que te guste, pués inmejorable.

Opinión escrita 1 abril 2014

Por fuera gran edificio, pero por dentro impresiona aún más así como escuchar la gran calidad de conciertos y el gran nivel de los músicos. El sitio idear para escuchar buena música.

Opinión escrita 16 marzo 2014

El primer día me fuí al concierto de la Heroica de Beethoven con la sinfonía de Varsovia, que fué impresionante.