“No merece la pena” 2 de 5 burbujas

40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“No merece la pena”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Creo que no aporta mucho y si tienes poco tiempo creo que se puede aprovechar en otros lugares de la ciudad

Visitado el mayo de 2013

Madrid
35 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Aprovecha tu paseo por el Casco Viejo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Si pasas unos días en Bilbao, aprovecha tu paseo por el Casco Viejo para visitar el Museo Arqueológico, con poco más de una hora podrás verlo todo y encontraras cosas interesantes como métodos artesanales de pesca o el ídolo Mikeldi. si además coincide tu visita en Jueves la entrada es gratuita (por lo menos hasta ahora)
A La salida puedes ir a ver la catedral de Santiago o la iglesia de San Antón que aparece en el escudo de la Villa

Visitado el agosto de 2012
Bilbao, España
118 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 807 votos útiles
“INCREIBLE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Está ubicado en la Pz. Unamuno, en pleno corazón del Casco Viejo bilbaino. El edificio es de estilo barroco, tiene un claustro con jardín muy bonito, por el cual se accede a las diferentes salas del museo. Asimismo guarda unas joyas arqueológicas increibles.

Visitado el julio de 2012
Bilbao, España
134 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 169 votos útiles
“gran museo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2012

buena exposicion arqueologica y etnografica el pais vasco en un edificio antiguo bastante bien conservado. la unica pega es el horario ya que a las 17:30 horas cierra, los lunes no abre pero tiene un dia de visita gratuita todas las semanas.

Visitado el mayo de 2012
Adeje, España
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Bastante pedagógico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2012

Tuve la suerte de ir un jueves, siendo gratuita la entrada ese día. Me encontré con una exposición de cabezudos y gigantes nada más entrar. La planta de etnografía y la de historia fueron las que más me gustaron. La parte de la porcelana me pareció un tanto aburrida. Lo recomiendo bastante si les gusta la historia, sirve para entender mejor el origen del pueblo vasco.

Visitado el julio de 2012