“NO TE PIERDAS EL MIKELDI”

Museo Arqueológico e Histórico Vasco
En el puesto nº 17 de 120 cosas que hacer en Bilbao
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013

El Mikeldi es una escultura que todavía se está estudiando y que tiene desconcertados a los investigadores, lo que ha dado pie a "teorías" extravagantes. Es una ayuda para comprender la idiosincrasia del pueblo vasco.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Lo vimos en fiestas. La exposicion de cabezudos, el plano gigante de bizkaia, las danzas tradicionales, la pesca y agricultura.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvo interesante la visita, está bien situado y es asequible ( 3 euros por persona). Lo que me extrañó es que estábamos solos..no había nadie más. La simpatía no es el punto fuerte de la chica que hay en recepción, ya que al salir nos despedimos y ni siquiera nos miró....

Opinión escrita 7 julio 2013

la verdad es que en estos ultimos 20 años no es que haya cambiado demasiado, me esperaba mas. un poco aburrida la visita

Opinión escrita 26 junio 2013

Lo mas interesante son las representaciones sobre la vida cotidiana, las herramientas y máquinas creadas para el desarrollo de la metalurgia. Me desilucionó la falta de información de como sobrevivió y mantuvo su indibidualidad el pueblo vasco en un territorio por donde pasaron íberos, celtas, romanos y arabes a lo largo de su historia.