“Distinto a lo que esperabamos”

Museo Arqueológico e Histórico Vasco
En el puesto nº 16 de 119 cosas que hacer en Bilbao
Información sobre la atracción
Opinión escrita 16 diciembre 2013

Fuimos a este museo creyendo que íbamos a encontrar historia sobre el pueblo Vasco y sus costumbres, pero solo encontramos un museo de arqueología. Para quienes les gusta la arqueología está muy bien logrado con mucha tecnología. A nosotros no nos gustó porque esperábamos otra cosa

Opinión escrita 6 diciembre 2013

Tantas ropas y vídeos bailes tipicos Euskadi, y vídeos y paneles explicatorios, y suviendo pisos aun vas viendo mas figures y muebles antigues de historia vaska.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

El Mikeldi es una escultura que todavía se está estudiando y que tiene desconcertados a los investigadores, lo que ha dado pie a "teorías" extravagantes. Es una ayuda para comprender la idiosincrasia del pueblo vasco.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Lo vimos en fiestas. La exposicion de cabezudos, el plano gigante de bizkaia, las danzas tradicionales, la pesca y agricultura.

Opinión escrita 6 septiembre 2013

Estuvo interesante la visita, está bien situado y es asequible ( 3 euros por persona). Lo que me extrañó es que estábamos solos..no había nadie más. La simpatía no es el punto fuerte de la chica que hay en recepción, ya que al salir nos despedimos y ni siquiera nos miró....