“Muy, muy malo”

Cocina: Americana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 29 marzo 2014

He estado esta noche para cenar y no volveré jamás.además de los precios muy altos para la comida que sirven, el camarero muy irónico.os cuento.hemos llegado,mi amiga y yo, el local vacío, nos sentaron a una mesa de dos, bueno, no me gustó, pero lo entendí, aunque el local no se lleno, en fin.yo pedí el crazy Charlie, y un batido de cherry, mi amiga la hamburguesa personal y batido de vainilla y fries para las dos. Nos traen muy rápido, todo bien.pero, el hot dog frío, la cebolla demasiado amarga, la pechuga de la hamburguesa fatal, las patatas congeladas, que no hemos podido comer lo que nos han traído. Los batidos bien, pero nada del otro mundo. Y al final nos pregunto el camarero que tal la comida y cuando le digo que mal se queda todo sorprendido como si no hubiera visto nuestros platos con lo que no se pudo comer, encima intentando convencerme de que la comida no es mala, así tiene que ser, como si yo no hubiera visto hasta entonces una hamburguesa. Además de otras ironías y aunque más o menos majo al pricipio, al final muy poco profesional. Nos cobraron más de 25 euros y lo tengo clarísimo que allí no volveré.mucha suerte, la necesitáis si os pasáis por allí.

Hay nuevas opiniones acerca del Peggy Sue's
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 diciembre 2013

Dice el dicho, y esta es la decisión a la que hemos llegado unas amigas y yo después de ir a merendar con nuestros hijos a Peggy Sue en Bilbao. Como eramos 3 adultos y 3 niños, le pedimos al camarero si podíamos ponernos en 2 mesas para que cupiera la silla de un bebe ya que nos proponía una única mesa, que daba a un pasillo, y no había sitio para la silla. Nota: había varias mesas vacías. El camarero ni nos miró, se alejó para hablar con una compañera, le comentó gesticulando y en voz alta que eramos 6 y que queríamos 2 mesas!!. Esta compañera suya vino a tomarnos nota y cuando le pedimos consejo sobre un par de postres, nos respondió irónica y mirando para otro lado.
Nos trajeron los postres, las tortitas estupendas, el brownie seco aunque de buen sabor, y una tartya de queso muy rica, pero de tamaño minúsculo
Colofón: Además de 5 postres, pedimos unos vasos de agua, a lo que nos respondieron que teníamos que ir a buscarlos nosotras mismas a la barra, que sólo llevan a mesa los botellines de agua (!!!)
En definitiva: Camareros desagradables, precios caros para raciones ínfimas.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

El restaurante es bastante pequeño y suele haber cola. Si vas un grupo grande te tienes que dividir porque en las mesas entran 6 personas como mucho y no hay posibilidad de juntarlas. La comida no está mal, pero no son las mejores hamburguesas que he probado ni mucho menos, por lo que me parece que el precio es un poco desorbitado.

Opinión escrita 2 noviembre 2013

De cualquier forma la hamburguesa Areta Franklin, está buenísima, también pedimos una ensalada cesar, que era solo lechuga, repito , no estaba mal, pero para lo que pagamos, la satisfacción final, pues no era la mejor! =)

Opinión escrita 19 octubre 2013

llegue con mi pareja con muchas ganas de conocerlo y aprovechando que celebraba mi cumpleaños. pedidos dos batidos para finalizar lo que estaba siendo una bonita velada. el ambiente es una pasada y los batidos riquisimos, todo perfecto si no fuera porque tanto camareros como en cocina se dedicaban a estar de risas mas bien poco disimuladas distrayendonos de lo que deberia ser un agradable rato en pareja. por no hablar de que teniamos al lado un carrito de limpieza y una muchacha manipulando la basura a escaso metro y medio nuestro. cada dos por tres nos deleitaban con su compañia pegados a nuestra mesa asegurandose de si habiamos acabado el batido o no, parecia ser que tenian ganas de marcharse a pesar de no ser la hora de cierre. mis sospechan fueron confirmados al dar mi mujer el ultimo sorbo a su batido, puesto que de la misma el camarero nos retiro los vasos, preguntando eso si, si habiamos terminado (gracias majo, que amable) acto seguido nos marchamos ya que nos hizo sentir bastante incomodos y como que sobrabamos. en limpieza perfecto pero es un sitio en el que para volver a entrar me asegurare de que no esten las mismas personas trabajando, ya que los papeles de trabajador y cliente parecian haberse intercambiado