“Tuve la suerte de parar aquí”
Opinión sobre Don Crepe

Don Crepe
En el puesto nº 4 de 20 Postres en Bilbao
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 julio 2014

Tuve la suerte de parar aquí durante uno de mis paseos en solitario por la ciudad y fue una suerte. Cuando yo estuve no había mucha gente porque coincidió con los San Fermines y con el BBK :) En cualquier caso, el sitio tiene muy buen ambiente y una terraza muy agradable con unas preciosas vistas a la ría y al Guggenheim :)

Además, tuve la oportunidad de charlar amigablemente durante un buen rato con el dueño y, fue muy interesante.

Le prometí poner un comentario y aquí está. Le deseo lo mejor.

PD. probé su crepe de marisco y mmmmm!!!!

Opinión escrita 15 junio 2014

La carta dispone de unos 6 crepes salados y otros 6 dulces. Solo probé los salados pero ya con esos pude comprobar que la masa del crepe salado estaba dulce.
El local es acogedor, lo malo es que solo dispone de 3 mesas bajas y una alta, por lo que se llenan rápidamente y el tiempo de espera para coger mesa puede ser muy largo.
Por otra parte, el local lo regenta solo una persona por lo que a la vez que sirve la bebida, debe hacer los crepes, atender las mesas y recoger la vajilla; obviamente no da para todo y el tiempo de espera para que te sirvan es muy largo.
El precio de los crepes rondan entre los 5 y 7 euros. En mi opinión es un precio muy alto teniendo en cuenta que el relleno lo tiene ya preparado y lo recalienta en el microondas. En cuanto al sabor (el de roquefort y el de curry) saben muy suaves, las salsas están hechas con base de nata o leche y un pequeñísima parte del ingrediente indicado.

Opinión escrita 15 junio 2014

El don crepe es un pequeño local situado delante del museo guggenheim de bilbao en el que comer unos crepes. El dueño/cocinero/camarero es muy servicial y atento, aunque parece que el ritmo que lleva es un poco lento.
Los crepes que probamos (champiñones con roquefor y pollo al curry) no eran nada del otro mundo, ambos sabían parecidos debido a que la base era una mezcla cremosa.
El precio me pareció un poco caro para el producto servido.
Dentro solo había 3 mesas, lo cual hace que las esperas sean largas para poder sentarse.

Opinión escrita 22 mayo 2014

fui con mi pareja alrededor de marzo de este año con un bono que salio y la verdad que la ubicacion no es la mejor. Ojala estuviera mas en el centro ademas que tendria mas gente y es tan pequeñin... En el bono ponia que nos ibamos a encontrar al camarero mas simpatico de todo bilbao. La verdad que antipatico no es la palabra. pero el mas simpatico y alegre tampoco...pero hace buenos crepes. son grandes y dan la sensacion de que no vas a poder con todo pero estan tan buenos que entran solos...nos pedimos dos...uno que realmente el sabor era parecido al de una pizza que a pesar que estuviera rico, si volviera repetiria sin lugar a duda el de gambas con salsa de langostino...hacia mucho tiempo que no habia probado algo tan rico y diferente...por lo tanto si tviera que recomendar lo haria...pena que este ubicado ahi porq si fuese mas al centro volveria sin pensarlo!

Opinión escrita 16 mayo 2014

Hemos estado hace poco aunque lo conocia de hace tiempo. Unas creps riquisimas y a muy buen precio. El cafe de primera y un trato exquisito. Muy recomendable