642 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

bonito hotel, bien ubicado, se puede salir a caminar en sus alrededores, descansar, tiene wifi gratis, buen desayuno incluido. la familia lo disfruto mucho. buenas camas, como llegas tan cansado no tienes tiempoe de usar otras facilidades del hotel, ni siquiera ver t.v

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

He vuelto a este hotel después de 15 años y sinceramente ha sido una experiencia grata. Remodelado y con un servicio y habitaciones impecables, nos toco una interior que si bien no era lo mas bonito del mundo nos hacia el servicio para dormir. Aun asi , estupenda. Lo mejor, esta céntrico del todo y el personal correctísimo y además atento ( La chica de la cafetería accedió muy amablemente a prepararnos un desayuno, que quizás no estaba en sus funciones pero lo hizo amablemente) Lo malo los dichosos ruidos. De madrugada sentimos como había música creemos que de los locales que están al lado, pero bueno, si no puedes con el enemigo únete a ellos....Asi que si buscas un buen descanso en fin de semana tengo mis dudas. Eso si, si buscas salsear es el lugar ideal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitacion que te garantice el mejor sueño posible en fin de semana
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

el hotel tiene una comodidad barbara, cerca de todo, centrico, hay muchos puestos de comida y bares. la habitacion espaciosa, luminosa, limpia. no tomamos desayuno ya que era un poco caro. la gente es de muy buena predisposicion, volveria sin duda

Consejo sobre las habitaciones: precios mas economicos para desayunar o tomar un cafe
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
Sito P, Director General en Mercure Bilbao Jardines de Albia, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos mucho de que disfrutaran de la comodidad del hotel, tanto en las habitaciones como la de poder llegar a todas partes andando.

Esperamos volver a verles en Bilbao.

Opinión escrita 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia fue sólo de una noche, camino del aeropuerto, ya q los dos hoteles próximos al aeropuerto uno estaba completo y el otro no acepta menores de 10 años.
La habitación era enorme con un sofá cama inmenso, por lo que dos adultos y dos niños estuvimos de maravilla.
Baño muy amplio, en general todo el hotel muy moderno.
La ubicación es inmejorable, porque está en una zona muy agradable y puedes ir caminando a todas partes, casco histórico, museo etc
En cuanto a dejar el coche, tienen parking 20 euros dia, y es una opción ya que aparcar por allí debe ser difícil.
También tienen spa.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia

Estimado Cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegramos que disfrutaran de nuestra cómoda habitación triple y de las facilidades del hotel.

Esperamos volver a verles en Bilbao nuevamente.

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

La habitaciones son muy grandes, elegantemente decoradas, muy funcionales. El baño es enorme y la ducha también lo es. La cáma es grande y muy cómoda, acorde a la habitación. La iluminación esta muy cuidada. La cocina del hotel es también muy buena y el servicio de habitaciones funciona perfectamente.

Se alojó en junio de 2018

Estimado Cliente,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Bilbao. Nos alegramos mucho que disfrutara de la comodidad y funcionalidad de las habitaciones así como del room service.

Esperamos volver a verle en Bilbao.