“Muy bien. ” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 40 de 856 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Mediterránea, Española, Comedor
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, A domicilio, Reservaciones, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN EL CASCO VIEJO DE BILBAO ;OFRECEMOS LO MEJOR DEL MERCADO Y SOBRE TODO SUPER BIEN ELABORADO;OFRECEMOS NUEVE PRIMEROS Y NUEVE SEGUNDOS; Y LO MISMO EN POSTRS TODO CASERO ;MUCHA LIMPIEZA y SERVICIO ESMERADO ,,SIEMPRE INTENTAMOS DAR LO MELOR
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bien. ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Menú del día completo y rico. Recomendable la crepe de txangurro y el codillo ibérico. La crema de yogurt y la mousse de queso excelentes. El brownie no tanto.

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2014

Nunca había estado en este restaurante, lo he descubierto por los comentarios leídos en esta página web, y la verdad es que se ajustan a la realidad. Es un gran lugar en el corazón de Bilbao, con un servicio espléndido, y una comida deliciosa y maravilloso, casera. Raciones muy buenas, variedad en los platos. Vamos, estoy seguro de que tarde o temprano repetiré. Eso sí, les recomiendo hacer reserva, debido a que suele haber mucha gente. Nosotros fuimos un martes y estaba repleto; muestra también de que es un lugar con mucho tirón. Perfecta elección

• Visitado el abril de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

para mí ,y las amigas que fuimos guiadas por los comentarios en tripadvisor,es un 5 estrellas , despues de haber estado en muchísimos sitios lo podemos afirmar. En la barra un trato sensacional, el dueño ( creemos) un trato de un profesional super atento.En lo que respecta a la cocina tiene que haber una cocinera/repostera de nivel ya que el menú del día, supervariado, era de calidad y bien elaborado,vamos que se lo habían currado. Por nombrar algunos platos destacaría las ensaladas de gulas, de bonito, el risoto de hongos, la paella, ls chipirones, rabo, carrillera,codillo asado, en fin todos esos probamos ya que eramos 10 amigas, y los postres como leí por aquí, una maravilla.Muy contentas salimos eso que tuvimos que esperar pero no me extraña que tenga tanta clientela.

BIARRITZ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Estuvimos la semana pasada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Estuvimos la samana pasada tomando unos pintxos
estaban estupendos y a buen precio
La semana que viene volveremos y ésta vez a comer
Nos dijeron que hay que reservar con antelacion, no nos
importa ya conseguiremos
Tenemos amigos que ya han estado y salieron muy
satisfechos
Romeo de Biarritz

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Recomiendo Pentxo para comer”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hace unos días estuvimos en Bilbao pasando el día y comimos en este restaurante por los comentarios tan buenos que tenia en internet y comprobamos que todos esos comentarios
eran reales.
El local situado en la parte vieja de Bilbao es muy agradable, los platos están muy bien elaborados y con una buena relación calidad precio (12,50 euros menú)
El trato muy agradable.
La próxima vez que vuelva a Bilbao seguramente repetiré, eso si es mejor reservar sitio porque el local está muy concurrido.