“Mejor imposible”

Restaurante Cafetería Pentxo
En el puesto nº 36 de 1.102 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Café, Mediterránea, Española, Comedor, Europea
Bueno para: Niños, Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN EL CASCO VIEJO DE BILBAO ;OFRECEMOS LO MEJOR DEL MERCADO Y SOBRE TODO SUPER BIEN ELABORADO;OFRECEMOS NUEVE PRIMEROS Y NUEVE SEGUNDOS; Y LO MISMO EN POSTRS TODO CASERO ;MUCHA LIMPIEZA y SERVICIO ESMERADO ,,SIEMPRE INTENTAMOS DAR LO MELOR
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Desde Murcia quiero dejar constancia de mi opinión sobre este restaurante que visitamos durante los 3 días de estancia en Bilbao. Por las opiniones y porque nos alojabamos en el Casco Viejo fuimos el primer día a comer ahí y acertamos de pleno. Los menús completísimos y variados, cocinados como en casa por un precio razonable, el ambiente acogedor y el trato agradable, qué más se puede pedir, tema solucionado, comimos los tres días y nos ahorramos andar buscando. Un consejo , el menú riquísimo pero no dejeis de probar sus postres caseros, se comen con la vista, otro cosa ; hacen un café riquísimo.

• Chino (tradicional) primero
Albacete, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Sorprendidos”
Opinión escrita el 3 junio 2014

fuimos a pasar unos días a Bilbao desde Albacete y como fuimos en plan turista nos alojamos en pleno casco viejo para movernos por Bilbao . Para comer nos guiamos por las opiniones de aquí y comimos en tres restaurantes del casco antigüo pero de los tres nos quedamos con Pentxo en el cual repetimos al día siguiente,lástima no haber ido el primer día porque salimos encantados por el trato, el variado y exquisito menú y todo por un precio acsequible. Para repetir.

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Todo buenisimo”
Opinión escrita el 22 mayo 2014

Desde A coruña vinimos a pasar unos días a Bilbao y por las opiniones de aquí estuvimos comiendo en Pentxo, he de decir que quedamos maravillados tanto por el menú variado y muy casero como por la excelente atención del personal. No dudamos en volver los dias que estamos e Bilbao, fue una buena opción.

Zarautz, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Calidad!”
Opinión escrita el 21 mayo 2014

El resumen de nuestra comida en este restaurante es la calidad! La comida tenía calidad, era calidad, todo con mimo para un menú ciertamente con un precio muy ajustado para los tiempos que corren. La calidad en la atención...rapidez, esmero.
Tal vez tiene un pero...el acceso al comedor, servicios para personas mayores o personas dependientes...

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“No me defraudó. ”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Viendo las críticas del Trip y las de mi familia, la verdad es que tienen razón. Se come como en casa. Te atienden con eficiencia y rapidez. Raciones abundantes. Menú variado. Qué más puedes pedir?
Mejor que otros que están más dedicados a atraer turistas.