“Exquisito” 5 de 5 burbujas

Restaurante Cafetería Pentxo
En el puesto nº 33 de 1.094 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Café, Mediterránea, Española, Comedor, Europea
Bueno para: Comer barato, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Brunch, Desayuno, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN EL CASCO VIEJO DE BILBAO ;OFRECEMOS LO MEJOR DEL MERCADO Y SOBRE TODO SUPER BIEN ELABORADO;OFRECEMOS NUEVE PRIMEROS Y NUEVE SEGUNDOS; Y LO MISMO EN POSTRS TODO CASERO ;MUCHA LIMPIEZA y SERVICIO ESMERADO ,,SIEMPRE INTENTAMOS DAR LO MELOR
Vitoria-Gasteiz, España
“Exquisito”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Venimos de Vitoria frecuentemente y dimos con este restaurante por recomendación de una amiga y la verdad es una delicia comer en Pentxo, cocina muy elaborada y mucha variedad,ensaladas espectaculares, salsas naturales y los postres : una maravilla. MI enhorabuena a la cocinera y a los de la barra. Txapo, superbien, de guia Michelin.

• Chino (tradicional) primero
Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“Por encima de la media”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Recomendado por una amiga descubrimos este restaurante que aunque lleva mucho tiempo abierto, pasa un poco desapercibido en el lugar. Resultó un buen sitio para comer o cenar, así como para tomar un pintxo y aunque nuestro primer contacto ha sido un menú de día, con lo que no puedes hacer un análisis completo de la calidad, parece que tiene buenas mimbres, al menos a nivel de cocina casera.
Dentro de los otros restaurantes de la zona, es un sitio a tener en cuenta, conviene reservar ya que suele estar lleno y no es muy grande

• 4 de 5 burbujas
Santurce, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida de sabado Genial!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Soy de Bilbao y no conocia este restaurante,por recomendación de unos amigos lo descubrí este sábado y salimos encantados.
Por 19 euros iva incluido no se puede pedir mas.Calidad y sabor con una presentación impecable,un trato correcto y una situación inmejorable. Repetiremos y lo recomendaremos sin ninguna duda.

• 4 de 5 burbujas
Murcia, España
“Mejor imposible”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Desde Murcia quiero dejar constancia de mi opinión sobre este restaurante que visitamos durante los 3 días de estancia en Bilbao. Por las opiniones y porque nos alojabamos en el Casco Viejo fuimos el primer día a comer ahí y acertamos de pleno. Los menús completísimos y variados, cocinados como en casa por un precio razonable, el ambiente acogedor y el trato agradable, qué más se puede pedir, tema solucionado, comimos los tres días y nos ahorramos andar buscando. Un consejo , el menú riquísimo pero no dejeis de probar sus postres caseros, se comen con la vista, otro cosa ; hacen un café riquísimo.

• Visitado el mayo de 2014
Albacete, España
“Sorprendidos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 junio 2014

fuimos a pasar unos días a Bilbao desde Albacete y como fuimos en plan turista nos alojamos en pleno casco viejo para movernos por Bilbao . Para comer nos guiamos por las opiniones de aquí y comimos en tres restaurantes del casco antigüo pero de los tres nos quedamos con Pentxo en el cual repetimos al día siguiente,lástima no haber ido el primer día porque salimos encantados por el trato, el variado y exquisito menú y todo por un precio acsequible. Para repetir.

• Visitado el mayo de 2014