“Buena experiencia”

En el puesto nº 16 de 1.129 Restaurantes en Bilbao
Cocina: Comedor
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: RESTAURANTE UBICADO EN EL CASCO VIEJO DE BILBAO ;OFRECEMOS LO MEJOR DEL MERCADO Y SOBRE TODO SUPER BIEN ELABORADO;OFRECEMOS NUEVE PRIMEROS Y NUEVE SEGUNDOS; Y LO MISMO EN POSTRS TODO CASERO ;MUCHA LIMPIEZA y SERVICIO ESMERADO ,,SIEMPRE INTENTAMOS DAR LO MELOR
Ibiza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Soy italiana residente en Ibiza y viajo con frecuencia , me encanta visitar ciudades y soy amante de la buena gastronomía,Bilbao es una ciudad que me sorprendió por su modernidad, sus monumentos ,su gente pero en especial lo que más me llamó la atención fue su gastronomía, sus bares con sus barras de pintxos, sus gusto por la buena comida.Y en nuestro recorrido por sus restaurantes nos fuimos a comer a Pentxo por las opiniones de esta página. La verdad que todo lo que dicen es verdad. Es un menú muy completo por las opciones que ofrece, se ve que está elaborado de forma casera y con productos de buena calidad .Remata el menú una selección de postres riquísimos y originales.Para terminar la atención del personal inmejorable, siempre atentos, amables. Una muy buena opción para comer y desayunar los días que estuvimos en Bilbao.

• Visitado el julio de 2014

• Chino (tradicional) primero
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Exquisito”
Opinión escrita el 2 julio 2014

Venimos de Vitoria frecuentemente y dimos con este restaurante por recomendación de una amiga y la verdad es una delicia comer en Pentxo, cocina muy elaborada y mucha variedad,ensaladas espectaculares, salsas naturales y los postres : una maravilla. MI enhorabuena a la cocinera y a los de la barra. Txapo, superbien, de guia Michelin.

Barakaldo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 130 votos útiles
“Por encima de la media”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Recomendado por una amiga descubrimos este restaurante que aunque lleva mucho tiempo abierto, pasa un poco desapercibido en el lugar. Resultó un buen sitio para comer o cenar, así como para tomar un pintxo y aunque nuestro primer contacto ha sido un menú de día, con lo que no puedes hacer un análisis completo de la calidad, parece que tiene buenas mimbres, al menos a nivel de cocina casera.
Dentro de los otros restaurantes de la zona, es un sitio a tener en cuenta, conviene reservar ya que suele estar lleno y no es muy grande

Santurce, Pais Vasco, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida de sabado Genial!!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2014

Soy de Bilbao y no conocia este restaurante,por recomendación de unos amigos lo descubrí este sábado y salimos encantados.
Por 19 euros iva incluido no se puede pedir mas.Calidad y sabor con una presentación impecable,un trato correcto y una situación inmejorable. Repetiremos y lo recomendaremos sin ninguna duda.

Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 16 junio 2014

Desde Murcia quiero dejar constancia de mi opinión sobre este restaurante que visitamos durante los 3 días de estancia en Bilbao. Por las opiniones y porque nos alojabamos en el Casco Viejo fuimos el primer día a comer ahí y acertamos de pleno. Los menús completísimos y variados, cocinados como en casa por un precio razonable, el ambiente acogedor y el trato agradable, qué más se puede pedir, tema solucionado, comimos los tres días y nos ahorramos andar buscando. Un consejo , el menú riquísimo pero no dejeis de probar sus postres caseros, se comen con la vista, otro cosa ; hacen un café riquísimo.

• Visitado el mayo de 2014