318 US$
303 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
91 US$
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
115 US$
Priceline
1.357 resultados
Opinión escrita 29 de noviembre de 2011

El hotel se escuda en su situación próxima al Guggenheim y a que fue diseñado por Miró para el precio. Pues a mi me tocó una habitación interior, a un patio muy pequeño. Las habitaciones no son pequeñas, pero creo que el día que Miró las diseñó, no estaba muy inspirado. No son funcionales ni estéticas, y no están bien cuidadas.
Preferible desayunar fuera, precio excesivo para un buffet muy corto con tortilla precocinada y cuatro montados de jamón.

• Se alojó en noviembre de 2011
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de diciembre de 2011

Estimado Rbarbero,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.

Lamentamos que el estilo decorativo del hotel no haya sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, tomamos nota de su comentario ya que estamos en continuo proceso de mejoras.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 14 de octubre de 2011

El hotel esta muy bien situado y tiene muy buenas vistas. La habitación es muy bonita y practica, lastima que tenga moqueta, si no seria excelente.. La moqueta da sensacion de suciedada.
El personal fue excelente y nos gusto mucho el bar de cortesia

La proxima visita a Bilbao lo volveremos a reservar

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2011

Estimado Juan R,

Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros, que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Cordialmente,

Opinión escrita 5 de octubre de 2011

Si vuestra estancia, va a ser de uno o dos dias, es recomendable :el hotel esta muy bien ubicado con unas vistas magnificas al Guggenhein , los pisos superiores son tranquilos, el diseño en mi pobre opinion no esta del todo conseguido, ya que los interespacios entre el area de baño y los armarios se cierran con cortinas, apenas hay sitio para las maletas y el reducido espacio del inodoro es algo agobiante, habitaciones algo reducidas de tamaño,los dos dias que estuvimos el aire acondicionado estaba a muy baja temperatura, pero por lo demas es recomendable, tiene un pequeño bar de cortesia , wifi gratis , el personal muy amable y siempre dispuesto a informar y ayudar. En fin , un hotel recomendable para estancias cortas

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de octubre de 2011

Estimado verigarcia,

Nos agrada mucho que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Gracias por sus amables comentarios que nos ayudan a mejorar constantemente.

Esperamos volver a verle en un futuro próximo.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 29 de noviembre de 2010

El hotel está ubicado en un lugar estupendo frente a la zona de museos y congresos y lo suficientemente cerca y lejos del centro. Es simple, agradable esperar en su hall tomando un refresco de forma gratuita que tuú mismo te sirves pero bien presentado. Hay ordenador, wifi gratis. El desayuno es justo pero agradable. La habitación es pequeña pero con una tele estupenda y un puerto para i-pod que funciona bien. La cama es cómoda.

Mi único pero es que la calefacción funciona más bien mal. Es una queja que oímos a otros huéspedes y, en invierno, se nota.

El personal, amable y eficaz.

Si voy a Bilbao a trabajar o a visitas cortas en las que el hotel sea sólo para dormir, volveré.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de agosto de 2010

El hotel es bueno y el servicio satisfactorio. Algo descuidado el servicio de bar a disposición del cliente, esta mal atendido. Positivo parking publico en la puerta.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia