Hotel Miró
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
251 US$
221 US$
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Restaurante
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
  • Restaurante
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
93 US$
TripAdvisor
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
205 US$
135 US$
Melia.com
  • Piscina
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
Barcelo.com
  • Piscina
130 US$
114 US$
  • Restaurante
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
122 US$
Barcelo.com
145 US$
118 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
117 US$
1.350 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 21 febrero 2012

Situación junto al Guggenheim y cerca de las pricipales visitas de Bilbao. Personalmuy amable, con un trato siempre correcto y favoreciendo nuestras necesidades. Decoración moderna pero muy agradable con sensación de hogar. Habitaciones (City deluxe y master Suite) bonitas, con todo lo necesario y con detalles -revistas TV y radio con conexión para Ipod- suficientemente amplias, con una cama grande muy cómoda y ¡sin edredón nórdico!, pero con una magnífica manta que ayudaba a un buen confort, pudiendo quitarla o ponerla según las necesidades de calor de cada uno. Buenas sábanas y almohadas. Desayuno de buena calidad aunque no excesivamente amplio, pero más que suficiente. Periódicos, paraguas ... y bar de cortesía en plata baja con cafe, bebidas sin alcohol, bocadillos, fruta y cerveza totalmente gratis. Precio por Internet con 40 días de anticipación, pudiendo anular hasta 24 horas, adecuado. En definitiva muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Guggenheim, City , Junior Suite y Maste ya que las diferencias de precio, cuando fui, no eran importantes.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Jose Gb,

Le agradecemos mucho su amable contribución. Su opinión en muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.

En estos momentos estamos trabajando para incrementar la variedad en el desayuno, y hacerlo más variado y atractivo.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Opinión escrita 7 febrero 2012

Hotel moderno, limpio y con habitaciones amplias. La situacion es muy buena, estas a escasos metros del guggenheim, el cual se puede ver desde la habitacion.
Si hay que poner un "pero" seria en el desayuno, que aunque esta bien y es de buena calidad es un poco escaso.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en Business
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2012

Estimado CBuji,

Le agradecemos muchísimo su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Nos gustaría informarle que actualmente estamos revisando el buffet de desayunos para incluir nuevos productos y hacerlo más variado y atractivo. Esperamos volver a recibirle en un futuro y que pueda probarlo.

Un cordial saludo,

Hotel MIró

Opinión escrita 14 enero 2012

Perfecto para el viajero profesional. Moderno y con todo lo preciso y nada de elementos prescindibles. Buen desayuno bufet.

• Se alojó en abril de 2011
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 20 enero 2012

Estimado Romeotarrak,

Muchas gracias por su amable opinión. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Opinión escrita 13 enero 2012

Buenas,
Pues estubiemos sola una noche menos mal porque lo que pague por la habitacion no lo merecia para nada y nada mas que reserve la Master Suite y de Master Suite no tenia nada
Para empezar la puerta de la habitacion no la encontramos abierta y emcima con las maletas, segundo la bañera no cabia ni una persona sentada, la ducha no tenia Luz, la cama Muy Mala y por ultimo los sofas estaban negros.
El desyuno Patetico....
Lo unico que me gusto que la gente que nos atendieron fueron muy amables.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Estimado Hipolito_78,

Lamentamos muchísimo que su estancia no haya sido de su agrado y agradecemos su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Le pedimos disculpas por haberse encontrado la puerta abierta, ya que el mozo pensó que la había cerrado correctamente.

Esperamos volver a recibirle en el futuro.

Opinión escrita 29 noviembre 2011

El hotel se escuda en su situación próxima al Guggenheim y a que fue diseñado por Miró para el precio. Pues a mi me tocó una habitación interior, a un patio muy pequeño. Las habitaciones no son pequeñas, pero creo que el día que Miró las diseñó, no estaba muy inspirado. No son funcionales ni estéticas, y no están bien cuidadas.
Preferible desayunar fuera, precio excesivo para un buffet muy corto con tortilla precocinada y cuatro montados de jamón.

• Se alojó en noviembre de 2011
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Estimado Rbarbero,

En primer lugar, nos gustaría agradecer su opinión, ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio al cliente.

Lamentamos que el estilo decorativo del hotel no haya sido de su agrado.

En cuanto al desayuno, tomamos nota de su comentario ya que estamos en continuo proceso de mejoras.

Un cordial saludo,