“Está bien aunque puede mejorar cosas” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º6 de 43 hoteles en Bilbao
Eibar, España
“Está bien aunque puede mejorar cosas”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2012

Estuvimos dos noches. La ubicación es bastante buena, si no te importa andar hasta el centro. Enfrente del Guggenheim, no hay bocas de metro cercanas, aunque sí hay tranvía. El hotel es moderno, las habitaciones bastante amplias (estuve en habitación superior, pero creo que la diferencia son las vistas). La cama muy cómoda, sábanas suaves y colchón de dureza justa para mi gusto.

Tiene reproductor de DVD, pero si no llevas DVDs originales olvídate, el aparato es de SONY y no lee los grabados. Eso sí, tienes una lista para alquilar. También hay un aparato para cargar el Iphone que te hace de reproductor del mismo y de radio.

Entre el baño y la habitación hay una ventana, del lavabo puedes ver la tele, pero si quieres más intimidad puedes correr una cortina. La taza del wc está en un cuartito aparte, me pareció algo claustrofóbico. A la ducha yo le cambiaría la alcachofa por una más grande, le faltan unas baldas para dejar esponjas y productos (esto es muy común en este tipo de duchas de obra, y dejar todo en el suelo me molesta mucho), tiene una aprovechando un ángulo, pero cabe un bote. También le falta un asidero por si te resbalas en ka ducha.

El armario me pareció muy pequeño, si la estancia es larga no tiene mucho donde guardar. Además se cierra con una cortina, un poco cutre me pareció.

Las cortinas de la habitación que las cambien ya, por favor. Son tres cortinas unidas por cuyas rendijas se filtra toda la luz (muy común también en muchos hoteles, creo que lo hacen queriendo para que no estés hasta tarde en la cama y puedan limpiar pronto la habitación). Me da mucha rabia eso.

El buffet del desayuno es pequeño pero con productos de calidad, me pareció que estaba bien. Me gustó que tengan un bar de auto-servicio en el que puedes tomar lo que quieras hasta las 10 de la noche. Con máquina Nespresso, un detalle.

Por lo demás, el personal muy correcto y servicial. Y muy bien la limpieza.

Si corrigieran estas cosas yo creo que el hotel ganaría muchísimo, sería de 10. Yo ahora le doy un 7,5.

• Se alojó el marzo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Estimado Okelerre,

Antes de nada, gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamentamos que hubiera detalles en el diseño y la decoración que no fueran de su agrado. En el momento de la asignación de habitaciones, intentamos asignar acorde a la duración de la estancia del huésped, para garantizar que las instalaciones sean adecuadas a sus necesidades. Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Pamplona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 marzo 2012

La habitación es moderna y acojedora a la vez. El trato del personal no puede ser mejor y la ubicación inmejorable.

En resumen, todo lo necesario para una estancia excelente.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 9 marzo 2012
Estimada Maite S,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos complace muchísimo saber que tanto el servicio como el hotel ha sido de su agrado.

Estamos a su disposición y esperamos volver a recibirla pronto.

Murcia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Situación junto al Guggenheim y cerca de las pricipales visitas de Bilbao. Personalmuy amable, con un trato siempre correcto y favoreciendo nuestras necesidades. Decoración moderna pero muy agradable con sensación de hogar. Habitaciones (City deluxe y master Suite) bonitas, con todo lo necesario y con detalles -revistas TV y radio con conexión para Ipod- suficientemente amplias, con una cama grande muy cómoda y ¡sin edredón nórdico!, pero con una magnífica manta que ayudaba a un buen confort, pudiendo quitarla o ponerla según las necesidades de calor de cada uno. Buenas sábanas y almohadas. Desayuno de buena calidad aunque no excesivamente amplio, pero más que suficiente. Periódicos, paraguas ... y bar de cortesía en plata baja con cafe, bebidas sin alcohol, bocadillos, fruta y cerveza totalmente gratis. Precio por Internet con 40 días de anticipación, pudiendo anular hasta 24 horas, adecuado. En definitiva muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Guggenheim, City , Junior Suite y Maste ya que las diferencias de precio, cuando fui...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 27 febrero 2012
Estimado Jose Gb,

Le agradecemos mucho su amable contribución. Su opinión en muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.

En estos momentos estamos trabajando para incrementar la variedad en el desayuno, y hacerlo más variado y atractivo.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Pamplona, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2012

Hotel moderno, limpio y con habitaciones amplias. La situacion es muy buena, estas a escasos metros del guggenheim, el cual se puede ver desde la habitacion.
Si hay que poner un "pero" seria en el desayuno, que aunque esta bien y es de buena calidad es un poco escaso.

• Se alojó el enero de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Estimado CBuji,

Le agradecemos muchísimo su opinión, ya que nos ayuda a mejorar.

Nos gustaría informarle que actualmente estamos revisando el buffet de desayunos para incluir nuevos productos y hacerlo más variado y atractivo. Esperamos volver a recibirle en un futuro y que pueda probarlo.

Un cordial saludo,

Hotel MIró
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2012

Perfecto para el viajero profesional. Moderno y con todo lo preciso y nada de elementos prescindibles. Buen desayuno bufet.

• Se alojó el abril de 2011
    • 5 de 5 burbujas
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 20 enero 2012
Estimado Romeotarrak,

Muchas gracias por su amable opinión. Nos complace que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Hotel Miró
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Barceló Bilbao Nervión

Información adicional sobre el Hotel Miró

Establecimiento: Hotel Miró
Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 187 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, Odigeo, Hoteles.com y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao