Hotel Miró
Hotel Conde Duque Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
159 US$
153 US$
  • Restaurante
Barceló Bilbao Nervión(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
161 US$
Barcelo.com
163 US$
156 US$
  • Bar/Salón
Gran Hotel Domine Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
257 US$
202 US$
  • Restaurante
NH Bilbao Zubialde(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
165 US$
141 US$
  • Restaurante
Occidental Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
153 US$
148 US$
  • Piscina
NH Collection Ria de Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
178 US$
158 US$
156 US$
  • Restaurante
Melia Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
186 US$
171 US$
Melia.com
  • Piscina
Hotel Abando(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
204 US$
198 US$
Travelocity
1.348 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 abril 2012

Muy bonita la habitación y el hotel, una edificio precioso con gran cristalera en la habitación , muy agradable, situado en un lugar privilegiado.
Tres peros:
- hace frío en la habitación, no funciona bien el termostato
- muy bonita la cristalera, pero la cortina opaca es imposible que tape toda la luz, por lo que hay bastante claridad por la mañana
- el baño no esta aislado de la habitación, y esto si no viajas solo, es desagradable, al encender la luz del baño es como si encendieras una gran luz en la habitación, y la salita chiquitita donde esta la taza del inodoro no tiene luz independiente, ósea que cada vez que alguien va al baño es como si encendieras todo el techo de alógenos en la habitación.
Pero estos tres inconvenientes, no harán que no repita hotel si vuelvo a Bilbao.

• Se alojó en abril de 2012
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 11 abril 2012

Estimado / a juceclavi,

Muchísimas gracias por su opinión, valoramos mucho sus sugerencias que nos ayudan a mejorar.

Estamos revisando los termostatos, aunque a veces los sistemas de AC no son lo eficaces que deberían ser, ya que en temporadas como esta, entre invierno y verano, algunos demandan frío y otros calor.

No dude en contactarme si vuelve a Bilbao e intentaremos que la próxima visita sea más agradable para usted.

Cordialmente,

Opinión escrita 26 marzo 2012

El personal de 10,el poderte tomar algo a tu aire genial,la habitación (hay que moldearlas) el desayuno rico:rico, lo peor el spa, no lo recomiendo ,

• Se alojó en febrero de 2012
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 2 abril 2012

Estimado disgour,

Muchas gracias por su opinión sobre el hotel. Nos alegra que haya disfrutado de su estancia con nosotros.

Lamentamos que no le agradase la experiencia en el spa. Se trata de un concepto original, donde se permite disfrutar del espacio en privado bajo previa reserva, que continuamente estamos mejorando. Estaremos encantados de escuchar sus sugerencias.

Un cordial saludo desde Bilbao,

Opinión escrita 18 marzo 2012

Estuvimos dos noches. La ubicación es bastante buena, si no te importa andar hasta el centro. Enfrente del Guggenheim, no hay bocas de metro cercanas, aunque sí hay tranvía. El hotel es moderno, las habitaciones bastante amplias (estuve en habitación superior, pero creo que la diferencia son las vistas). La cama muy cómoda, sábanas suaves y colchón de dureza justa para mi gusto.

Tiene reproductor de DVD, pero si no llevas DVDs originales olvídate, el aparato es de SONY y no lee los grabados. Eso sí, tienes una lista para alquilar. También hay un aparato para cargar el Iphone que te hace de reproductor del mismo y de radio.

Entre el baño y la habitación hay una ventana, del lavabo puedes ver la tele, pero si quieres más intimidad puedes correr una cortina. La taza del wc está en un cuartito aparte, me pareció algo claustrofóbico. A la ducha yo le cambiaría la alcachofa por una más grande, le faltan unas baldas para dejar esponjas y productos (esto es muy común en este tipo de duchas de obra, y dejar todo en el suelo me molesta mucho), tiene una aprovechando un ángulo, pero cabe un bote. También le falta un asidero por si te resbalas en ka ducha.

El armario me pareció muy pequeño, si la estancia es larga no tiene mucho donde guardar. Además se cierra con una cortina, un poco cutre me pareció.

Las cortinas de la habitación que las cambien ya, por favor. Son tres cortinas unidas por cuyas rendijas se filtra toda la luz (muy común también en muchos hoteles, creo que lo hacen queriendo para que no estés hasta tarde en la cama y puedan limpiar pronto la habitación). Me da mucha rabia eso.

El buffet del desayuno es pequeño pero con productos de calidad, me pareció que estaba bien. Me gustó que tengan un bar de auto-servicio en el que puedes tomar lo que quieras hasta las 10 de la noche. Con máquina Nespresso, un detalle.

Por lo demás, el personal muy correcto y servicial. Y muy bien la limpieza.

Si corrigieran estas cosas yo creo que el hotel ganaría muchísimo, sería de 10. Yo ahora le doy un 7,5.

• Se alojó en marzo de 2012
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Estimado Okelerre,

Antes de nada, gracias por compartir su opinión sobre su estancia con nosotros. Lamentamos que hubiera detalles en el diseño y la decoración que no fueran de su agrado. En el momento de la asignación de habitaciones, intentamos asignar acorde a la duración de la estancia del huésped, para garantizar que las instalaciones sean adecuadas a sus necesidades. Le aseguro que valoramos mucho sus sugerencias ya que nos ayudan a mejorar y esperamos volver a recibirle en el futuro.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 5 marzo 2012

La habitación es moderna y acojedora a la vez. El trato del personal no puede ser mejor y la ubicación inmejorable.

En resumen, todo lo necesario para una estancia excelente.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 9 marzo 2012

Estimada Maite S,

Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su estancia con nosotros. Nos complace muchísimo saber que tanto el servicio como el hotel ha sido de su agrado.

Estamos a su disposición y esperamos volver a recibirla pronto.

Un saludo,

Opinión escrita 21 febrero 2012

Situación junto al Guggenheim y cerca de las pricipales visitas de Bilbao. Personalmuy amable, con un trato siempre correcto y favoreciendo nuestras necesidades. Decoración moderna pero muy agradable con sensación de hogar. Habitaciones (City deluxe y master Suite) bonitas, con todo lo necesario y con detalles -revistas TV y radio con conexión para Ipod- suficientemente amplias, con una cama grande muy cómoda y ¡sin edredón nórdico!, pero con una magnífica manta que ayudaba a un buen confort, pudiendo quitarla o ponerla según las necesidades de calor de cada uno. Buenas sábanas y almohadas. Desayuno de buena calidad aunque no excesivamente amplio, pero más que suficiente. Periódicos, paraguas ... y bar de cortesía en plata baja con cafe, bebidas sin alcohol, bocadillos, fruta y cerveza totalmente gratis. Precio por Internet con 40 días de anticipación, pudiendo anular hasta 24 horas, adecuado. En definitiva muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan al Guggenheim, City , Junior Suite y Maste ya que las diferencias de precio, cuando fui, no eran importantes.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
MiroHotel, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2012

Estimado Jose Gb,

Le agradecemos mucho su amable contribución. Su opinión en muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.

En estos momentos estamos trabajando para incrementar la variedad en el desayuno, y hacerlo más variado y atractivo.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Un saludo,