“Master Suite espectacular con vistas al Guggenheim”
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 26 agosto 2013

Nos alojamos en la magnífica Master Suite del último piso, realmente espectacular, una de las mejores suites en las que nos hemos alojado. Su precio muy competitivo si tenemos en cuenta las suites del Domine. Bebidas gratuitas en el bar al lado del hall. Entradas gratuitas para el Guggenheim. Desayuno con productos de gran calidad. Lo más flojo quizás son los espacios comunes, no demasiado amplios para un hotel de su categoría y la falta de parking propio. Para alojarse cerca del Guggenheim el Miró es la mejor opción si lo que uno busca es comodidad y prestaciones de alta calidad vs coste.

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite es espectacular. Vale la pena darse el gusto.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 30 agosto 2013

Muchísimas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nuestra Master Suite es un verdadero lujo para los sentidos, un espacio abuhardillado, bañera en-suite, máquina Nespresso, y muchos otros detalles únicos.

Agradecemos asimismo sus comentarios sobre la buena calidad del desayuno y el bar de cortesía gratuito.

Nuestro hotel es un hotel boutique pequeño, acogedor, y con una inmejorable ubicación que también tiene sus limitaciones.

Le invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para mantenerse informado de ofertas y novedades.

Esperamos volver a recibirle pronto.

Un saludo,

Hotel Miró

Escribe una opiniónOpiniones (1.326)

Opinión escrita 3 agosto 2013

Elegimos este hotel para nuestra noche de bodas por estar cerca de Mazarredo y por tener unas tarifas muy competitivas a través de su web. La buhardilla es muy recomendable, amplia, limpia y muy romántica.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Antes de nada, muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor y muchas felicidades en nombre de todo el hotel por su reciente enlace.

Le agradecemos que haya elegido Hotel Miró para celebrar su noche de bodas, es para nosotros un verdadero honor.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, y de nuestra Master Suite, una habitación muy romántica y espaciosa.

Recomendamos que siempre se realicen las reservas directamente a través de nuestra página web, donde ofrecemos las mejores tarifas garantizadas.

Le invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para estar informados de novedades u ofertas en el hotel y en la ciudad y esperamos volver a recibirles en cualquier otra ocasión o celebración.

Opinión escrita 29 julio 2013

El Miró reúne casi todo lo que se puede pedir a un hotel. Está muy bien situado, cerca del Guggenheim, las habitaciones son muy cómodas y luminosas, tienen mil detalles de calidad para hacer la estancia agradable. El personal es muy atento y el desayuno también muy bueno. Hay además una pequeña zona de relax para masajes y jacuzzi y un gimnasio bien equipado. Nosotros probamos el aqua wellness solos, en pareja y merece la pena.
Quizá lo único que le falte sea un buen restaurante para comer allí mismo, pero en sus alrededores están algunos de los mejores de Bilbao, por lo que se puede perdonar.
Sólo le pongo un pequeñito pero y es que las habitaciones no están totalmente insonorizadas y si tienes niños en la habitación contigua los oyes, seguro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2013

Muchas gracias por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia, de nuestra inmejorable situación enfrente del Guggenheim, y del trato del personal.
Nuestra zona Wellness es un lujo asequible, perfecto para disfrutar de una sesión de Acqua Wellness en pareja o de un excelente masaje.
Esperamos que vuelvan pronto para poder seguir descubriendo nuestra magnífica gastronomía en esta sorprendente ciudad.

Opinión escrita 20 junio 2013

En frente del museo mas importante de la ciudad y en una calle de restauranticos simpáticos, la mejor ubicación para un hotel en una ciudad que es muy irregular en su diseño. Con un estilo moderno y muy vivo pero al mismo tiempo sobrio. Buena estancia en este hotel. El personal amable y dispuesto a ayudar. No puedo opinar sobre los dos últimos items porque no los utilice.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor, es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar.

Nos alegra saber que su estancia ha sido agradable y que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación frente al Museo Guggenheim, así como del amable trato del personal.

Esperamos volver a recibirle en el futuro y le invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para recibir noticias y ofertas del hotel y la ciudad.

Saludos,

Opinión escrita 12 junio 2013

Me gusto mucho este hotel. La ubicacion muy buena, casi enfrente del guggenheim, la decoracion para mi gusto, perfecta. Las habitaciones modernas, amplias, muy comodas y con mucha luz. La nuestra tenia un ventanal enorme a la calle y aunque hay un edificio enfrente, tambien se veia el guggenheim. El personal de recepcion muy amable. El desayuno, muy bien. No puedo poner ninguna pega, cuando vaya a bilbao repetire este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor. Valoramos mucho su opinión ya que nos ayuda a mejorar nuestro servicio.

Nos alegra saber que tanto la ubicación del hotel con vistas al Museo Guggenheim, desayuno y la amabilidad del personal, han hecho que su estancia haya sido de su agrado.

Le invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para mantenerse informada de ofertas y novedades del hotel y la ciudad.

Hotel Miró

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 72 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Prestigia, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao