“Repetiremos”
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º4 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Sin duda, en nuestra próxima escapada a Bilbao volveremos a alojarnos en este hotel. Perfectamente situado enfrente del museo Guggenheim y a cinco minutos de la parte vieja. Dejamos el coche en el parking de enfrente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Muchas gracias por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor.

Somos unos verdaderos privilegiados de estar situados enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo y para ello le recomendamos reserve directamente en nuestra web, para obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

Hotel Miró

Escribe una opiniónOpiniones (1.318)

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Hotel en excelente situación, de bonito diseño y trato generoso y cortés.
Una estancia de lujo para el cuerpo y el alma. El Bar de cortesía, todo un detalle. Llegar de paseo y tomarte un café antes de subir a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite, GENIAL!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su amable opinión, nos ayuda a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, y el trato amable y cercano que nos caracteriza. El Bar de Cortesía exclusivo y gratuito para clientes es un valor añadido que nos gusta ofrecer en un ambiente acogedor y agradable.

Nuestras Master Suites, al igual que las Junior Suites son un lujo para los sentidos, con espacio y detalles que las hacen únicas.

Nos gustaría volver a recibirle y le recomendamos que reserve directamente a través de nuestra web, y así obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Saludos,

Opinión escrita 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto. Aunque la relación calidad/precio es muy buena, por el precio de la habitación de mas calidad esperaba almenos parking gratuito, aunque no tengan propio podrían tener algún tipo de convenio con el que está enfrente y abonar la estancia del coche.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos agrada que le haya gustado el hotel y nuestra magnífica ubicación.

Tenemos un convenio de colaboración con el parking de un 10% de descuento para nuestros clientes. Se trata de un parking moderno de reciente construcción, que dispone de seguridad las 24 horas.

Esperamos volver a recibirle pronto, y le recomendamos que reserve a través de nuestra web, donde obtendrá ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

Opinión escrita 26 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel vanguardista , original, su personal con un trato excelente, un desayuno apetecible y muy variado con el Guggenheim de fondo, sitio ideal para pasear por Bilbao y sus alrededores.
Un hotel muy muy muy recomendable para cualquier tipo de escapada.

• Se alojó en octubre de 2013
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2013

Gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha disfrutado del trato, del desayuno, y de nuestra ubicación inmejorable.

Estaremos encantados de volver a recibirle cuando vuelva a recorrer la zona y le recomendamos que reserve directamente en nuestra web, donde obtendrá la mejor tarifa garantizada.

Un saludo y hasta pronto,

Opinión escrita 24 octubre 2013

Reservé este hotel con mucha ilusión para pasar un fin de semana con la familia en Bilbao.
La ubicación es perfecta, enfrente del museo Guggenheim... Pero ahí se acaba el hotel.
Nos dieron dos habitaciones en la misma planta, porque no disponen de habitaciones comunicadas para viajar con niños pequeños. En una de ellas las vistas daban a la calle principal, con lo que desde la habitación se veía el museo, pero la otra daba a un patio interior poco luminoso, por lo que la habitación era muy oscura. En cuanto a la decoración de la habitación, me decepcionó bastante, siendo esta bastante normalita. El tamaño de la misma, tampoco es que sea muy grande, y los muebles... si me dicen que son del conocido fabricante sueco no me extrañaría.
El baño oscuro, de color negro, pequeño, falto de luz, como toda la habitación. Los enchufes en el baño, pésimamente ubicados, muy bajos e incómodos para conectar cualquier aparato electrónico, como por ejemplo una maquinilla eléctrica de afeitar... Y si además se añade la mala iluminación y el espejo de tamaño bolsillo... da como resultado un afeitado incómodo.
La atención del personal, me parece que deja mucho que desear. Nada mas hacer el check-in, te tiran, que no te dan, un plano de Bilbao, pero sin explicarte nada. Me recuerda a cuando vas a un bar y pides un botellín de agua, que te cobran, y te lo dan de mala gana, no te lo sirven como cuando pides un refresco... pero es otro tema. Ni un sólo comentario de bienvenidos, de: ¿Que tal el viaje?. Muy frío.
El desayuno está bien, justo, nada más. Pero con una mala relación calidad-cantidad-precio.
El hotel no dispone de parking propio, si bien hay uno justo enfrente, en el que te hacen un 10% de descuento por alojarte en el hotel.
Aunque el hotel tiene muy buena fama y valoración, nos hemos dado cuenta, que no siempre la mayoría tiene razón, y no creo que sea un hotel ni para repetir ni para recomendar, y menos con esa pésima relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo merece la pena, las habitaciones con vistas al museo Guggenheim, pero poco.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia

Antes de nada, gracias por tomarse el tiempo y compartir su opinión en Tripadvisor.

Lamentamos mucho que su estancia no haya sido de su agrado. Agracedemos mucho sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Atentamente,

Hotel Miró

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°4 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 93 € - 233 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao