228 US$
104 US$
129 US$
111 US$
  • Bar/Salón
Hotel Gran Bilbao(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
91 US$
  • Restaurante
Ibis Bilbao Centro(Bilbao)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
106 US$
  • Piscina
1.357 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Este hotel tiene una ubicacion muy buena , cerca del Guggenheim y muy cerca de la parte vieja con todos los bares de tapas et nos movimos a pie por todos lados sin necesidad de usar el coche. El personal muy correcto y amable, aunque el desayuno un poco justo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de enero de 2014

Antes de nada, gracias por elegirnos para su estancia en Bilbao.

Navidad es también un buen momento para conocer la ciudad y sus sorprendentes tradiciones, así como probar los suculentos platos de la temporada y exquisitos dulces.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación frente al Museo Guggenheim, de nuestros cuidados espacios, y de nuestro servicio, cercano y profesional.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros, y le recomendamos que reserve a través de nuestra web donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Atentamente,

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Me ha encantado este hotel, y una de las cosas que más me ha gustado es su tamaño. Bilbao es una ciudad pequeña, y este hotel me ha parecido que refleja perfectamente el espíritu de la ciudad, pequeño, amable y a la altura de lo que se espera en cuanto a diseño.
Está muy cerca de todo, pero al mismo tiempo en una zona tranquila, con un paseo muy agradable. El desayuno es correcto, tiene un poco de todo y bien presentado, y el comedor donde se sirve es precioso, rodeado de cristaleras que te permiten ver toda la zona a través de los cristales mientras desayunas.

Como nota de mejora, lo único que le cambiaría es la ropa de cama. La lencería estaba muy bien, sábanas y mantas blancas estupendas, pero en Bilbao, en invierno y en un hotel como el Miró me hubiera esperado un edredón nórdico.

Me parece un hotel para repetir, muy recomendable, y a destacar la amabilidad del personal que nos atendió, siempre con una sonrisa,

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones de varios tipos, nosotros estuvimos en una habitación normalita pero la verdad es que fue estupenda, amplia, con vistas al museo... Supongo que las superiores serán más luminosas, pero las estandar están genial.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de diciembre de 2013

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión y compartirla en Tripadvisor, nos ayuda a mejorar continuamente.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación frente al museo Guggenheim, de nuestro tamaño íntimo y acogedor, y lo más importante, de nuestro trato cercano.

Tomamos nota de su preferencia acerca de las sábanas, es difícil satisfacer todos los gustos...

Esperamos recibirle nuevamente y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Felíz navidad de parte de todo el equipo de Hotel Miró.

Saludos,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2013

Cumple con todo lo que ofertan a través de su web de reservas.Primer Hotel que visito con un servicio de Wifi excepcional.Atento recibimiento por parte de su personal.Profesionalidad.Desayuno mas que correcto.Muy bien situado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario y por compartirlo en Tripadvisor.

Agradecemos que haya reservado a través de nuestra web, ya que se accede a las mejores tarifas y a ventajas exclusivas.

Nos alegra mucho que la calidad del wifi haya sido de su agrado, somos conscientes que es muy importante, y que haya disfrutado del trato recibido.

Esperamos volver a recibirle pronto,

Felíz navidad,

Opinión escrita 26 de noviembre de 2013

Sin duda, en nuestra próxima escapada a Bilbao volveremos a alojarnos en este hotel. Perfectamente situado enfrente del museo Guggenheim y a cinco minutos de la parte vieja. Dejamos el coche en el parking de enfrente

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de noviembre de 2013

Muchas gracias por compartir su valiosa opinión en Tripadvisor.

Somos unos verdaderos privilegiados de estar situados enfrente del Museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo y para ello le recomendamos reserve directamente en nuestra web, para obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Un saludo,

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Hotel en excelente situación, de bonito diseño y trato generoso y cortés.
Una estancia de lujo para el cuerpo y el alma. El Bar de cortesía, todo un detalle. Llegar de paseo y tomarte un café antes de subir a la habitación...

Consejo sobre las habitaciones: La Master Suite, GENIAL!!
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su amable opinión, nos ayuda a mejorar.

Nos alegra que haya disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, y el trato amable y cercano que nos caracteriza. El Bar de Cortesía exclusivo y gratuito para clientes es un valor añadido que nos gusta ofrecer en un ambiente acogedor y agradable.

Nuestras Master Suites, al igual que las Junior Suites son un lujo para los sentidos, con espacio y detalles que las hacen únicas.

Nos gustaría volver a recibirle y le recomendamos que reserve directamente a través de nuestra web, y así obtener ventajas exclusivas y la mejor tarifa garantizada.

Saludos,