“Espectaculares vistas”
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 21 febrero 2014

Un hotel muy recomendable, con unas vistas espectaculares. El servicio es estupendo, muy agradable y correcto. La habitación muy confortable y limpia. Me ha encantado el diseño y la ubicación que tiene, son perfectas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 3 marzo 2014

Muchísimas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor. Valoramos mucho sus comentarios, que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que le ha gustado el diseño y confort del hotel, así como el servicio recibido durante su estancia.

Nuestra inmejorable situación frente al Museo Guggenheim ofrece unas vistas privilegiadas desde la mayoría de las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra página web para obtener las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

Hotel Miró

Escribe una opiniónOpiniones (1.338)

Opinión escrita 31 enero 2014

Muy bien ubicado frente al museo y con un parking público justo enfrente donde te hacen descuento por ser cliente del hotel. A mejorar el bar de cortesía (gratis por cierto) ya que cierran a las diez y la oferta se limita a cafe de máquina, galletitas y leche en cápsulas, entendemos que ya que ofrecen algo diferente lo hagan con algo mas de gracia. Y por último destacar que aunque diminuto dispone de gimnasio bien equipado.
Las habitaciones correctas, la relación calidad precio bastante adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son bastante frías, ojo si van en invierno
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestra magnífica ubicación frente al Guggenheim.

Agradecemos sus sugerencias sobre el bar de cortesía, ya que cada comentario nos ayuda a mejorar.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve en nuestra web para conseguir las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

Opinión escrita 31 enero 2014

Muy buen hotel,muy bien situado(frente al Guggelheim) pequeño pero muy acogedor.En mi opinion el mejor hotel de Bilbao..El personal muy amable.El bar de cortesia muy acertado.Maravilloso.Las 2 veces que he estado en BIlbao me he hospedado alli.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor, y por su fidelidad, ya que se ha alojado varias veces con nosotros.

Nuestra ubicación frente al Guggenheim, el ambiente íntimo y acogedor y el trato cercano y profesional nos hacen únicos en la ciudad.

Asimismo nos gusta saber que el Bar de Cortesía gratuito es de su agrado. Nos gusta tener este detalle para nuestros huéspedes, para que disfruten de un café o un refresco mientras planean su jornada visitando la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto, y le recomendamos nos reserve directamente desde nuestra página web, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Hasta pronto,

Opinión escrita 16 enero 2014

En general muy buen hotel, bien situado, la atención de los empleados muy cordial, el detalle de tener un bar self service para tomar café, infusiones y refrescos muy acertado.
La única pega sería el diseño de la habitación con una mesita de noche que sólo es una única estanteria y no hay sitio para dejar los objetos personales. La cama de matrimonio era dos colchones juntos y por ello un poco molesto.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por habernos elegido para su estancia en Bilbao.

Nos gusta saber que tanto nuestra inmejorable situación como el trato recibido, ha sido de su agrado.

Esperamos volver a recibirle en un futuro próximo para lo cual le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web para obtener las mejores tarifas y ventajas exclusivas, y solicite una habitación con cama king size para estas más cómodo.

Atentamente,

Opinión escrita 10 enero 2014

Fue hace unos meses que pasé un fin de semana en el hotel y tanto las instalaciones como el personal fueron muy agradables. Sin duda repetiría la estancia.
Lo que más me gustó fue su ambiente acogedor, especialmente al no tratarse del típico hotel con 10.000 habitaciones, 100 ascensores, 80 pasillos, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen muy buenas vistas. Está claro que cuanto mas arriba mejor
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Muchas gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.

Nos gusta saber que nuestro ambiente íntimo y acogedor ha sido de su agrado. Cuidamos los detalles con el máximo mimo para que nuestros huéspedes se sientan a gusto y relajados.

2014 trae a Bilbao interesantes exposiciones como Yoko Ono en el Guggenheim, Hiperrealismo en el BBAA, el BBK Music con Black Keys y Franz Ferdinand, y muchos otros eventos de interés que complementan la atractiva oferta gastronómica y cultural de nuestra ciudad.

Esperamos recibirle nuevamente a lo largo del año y recomendamos que reserve directamente a través de nuestra página web, donde accederá a las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Un cordial saludo,

Hotel Miró

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 49 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Prestigia, Expedia, Stayforlong S.L., Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao