“Excelente” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 43 hoteles en Bilbao
Un miembro de TripAdvisor
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Mi chico y yo decidimos darnos un homenaje y nos decantamos por este hotel. Somos de Bilbao por lo que lo teníamos como un referente en cuando a los mejores hoteles de la ciudad. Las críticas lo ponen en segundo lugar, y no hemos probado el primero, pero ya os digo que este nos dejó encantados.
Nuestra estancia incluía alojamiento en habitación superior intermedia (ni la más alta ni la segunda más alta, ni la más baja ni la segunda más baja)+sesión privada de baño turco y hidromasaje+desayuno buffet.
El hotel parece pequeño. Está situado frente al museo Guggenheim y las vistas son increíbles.
La limpieza buena, el trato del personal magnífico.
Todo moderno con toque funcional.
También dispone de un servicio de bar lobby gratuito para clientes que es muy completo.
La cama cómoda. La habitación dispone de soporte para reproducir música ya sea con cd o con el smarthphone o ipod y servicio de alquiler de películas.
El desayuno una maravilla, con cava incluído y cafetera de las de estilo nespresso, que las prefiero, con una gran variedad de cafés a elegir. Bolleria, cereales, panes, huevos, embutido, tortilla.. Un 10.
La sesión de Relax privada nos encantó. Dispone de gimnasio que no utilizamos.
Repetiremos seguro y tenemos pensado probar alguna suite con mejores vistas ya que estàn mas alto.

Se alojó el junio de 2013
1 Gracias, Un miembro de TripAdvisor
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por sus amables comentarios en Tripadvisor.
Es para nosotros un verdadero placer saber que han disfrutado tanto de nuestras magníficas vistas al Guggenheim, y de servicios extraordinarios como la sesión en privado de Acqua Wellness, el bar de cortesía gratuito y el desayuno.
Cuando vuelvan a visitarnos, no duden en reservar una de nuestras jr. Suites de la séptima planta, donde disfrutarán de maravillosos ventanales donde experimentar las vistas al máximo.
Hasta entonces les recomendamos nos sigan en Facebook y/o Twitter para estar informados de precios especiales y eventos en la ciudad, y visiten nuestra web, donde obtendrán ventajas exclusivas.
Un saludo,

Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Atencion personalizada, calidad en el servicio, asesoria para conocer la ciudad por el personal de la administracion, exelente servicio en el break fast y calidad en sus alimentos atencion personalizada por los empleados, habitaciones de lujo y muy confortables , buen ambiente y disfrute la estancia el tiempo que estuve , de regresar no dudare en hospedarme de nuevo...

Consejo sobre las habitaciones: Elige una habitación donde puedas apreciar el museo, el parque, a traves de la ventana disfrutaras d...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.
Nos alegra que haya disfrutado de la calidad del servicio y de la cuidadas recomendaciones para conocer la ciudad. Nuestra inmejorable ubicación frente al Guggenheim permite disfrutar de la vista hacia el museo y parque de los ingleses, así como de la Torre iberdrola.
Esperamos volver a verle pronto y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.
Saludos,
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Un hotel muy recomendable, con unas vistas espectaculares. El servicio es estupendo, muy agradable y correcto. La habitación muy confortable y limpia. Me ha encantado el diseño y la ubicación que tiene, son perfectas.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Muchísimas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor. Valoramos mucho sus comentarios, que nos ayudan a mejorar.

Nos alegra saber que le ha gustado el diseño y confort del hotel, así como el servicio recibido durante su estancia.

Nuestra inmejorable situación frente al Museo Guggenheim ofrece unas vistas privilegiadas desde la mayoría de las habitaciones.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve directamente a través de nuestra página web para obtener las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy bien ubicado frente al museo y con un parking público justo enfrente donde te hacen descuento por ser cliente del hotel. A mejorar el bar de cortesía (gratis por cierto) ya que cierran a las diez y la oferta se limita a cafe de máquina, galletitas y leche en cápsulas, entendemos que ya que ofrecen algo diferente lo hagan con algo mas de gracia. Y por último destacar que aunque diminuto dispone de gimnasio bien equipado.
Las habitaciones correctas, la relación calidad precio bastante adecuada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas son bastante frías, ojo si van en invierno
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra saber que le ha gustado el hotel y nuestra magnífica ubicación frente al Guggenheim.

Agradecemos sus sugerencias sobre el bar de cortesía, ya que cada comentario nos ayuda a mejorar.

Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve en nuestra web para conseguir las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Cordialmente,

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Muy buen hotel,muy bien situado(frente al Guggelheim) pequeño pero muy acogedor.En mi opinion el mejor hotel de Bilbao..El personal muy amable.El bar de cortesia muy acertado.Maravilloso.Las 2 veces que he estado en BIlbao me he hospedado alli.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor, y por su fidelidad, ya que se ha alojado varias veces con nosotros.

Nuestra ubicación frente al Guggenheim, el ambiente íntimo y acogedor y el trato cercano y profesional nos hacen únicos en la ciudad.

Asimismo nos gusta saber que el Bar de Cortesía gratuito es de su agrado. Nos gusta tener este detalle para nuestros huéspedes, para que disfruten de un café o un refresco mientras planean su jornada visitando la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto, y le recomendamos nos reserve directamente desde nuestra página web, donde obtendrá las mejores tarifas y ventajas exclusivas.

Hasta pronto,

Hotel Miró
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

Información adicional sobre el Hotel Miró

Establecimiento: Hotel Miró
Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Agoda, Expedia, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao