“Perfecto para un fin de semana en Bilbao” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
-10% off+Breakfast+Museum
Ocupa el puesto n.º2 de 42 hoteles en Bilbao
León, España
“Perfecto para un fin de semana en Bilbao”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

El hotel es estupendo, el personal amable, el desayuno bueno, la habitación preciosa, con vistas al museo Guggenheim. Fuimos con nuestro bebé y nos pusieron cuna y bañera y jabones especiales para bebés, un gran detalle. La única pega que vimos es que no había una rampa a la entrada para poder acceder con el carrito y teníamos que cogerlo para bajar las escaleras cada vez que entrábamos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

La rampa de la entrada es para uso exclusivo de trolleys y maletas, dada la inclinación que tiene no se puede usar para bajar otras cosas. Lamentamos que el acceso no fuera conveniente para ustedes.

Nos alegra saber que les gustaron los detalles para bebé, intentamos que la experiencia sea acogedora y confortable para todos.

Esperamos volver a recibirles pronto, y mientras tanto les invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para estar informados de ofertas e información de la ciudad.

Hasta pronto,

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Muy contento con el hotel y su servicio. Fuimos a pasar un fin de semana y acertamos completamente con el hotel. Está situado en la zona más agradable de Bilbao, a escasos metros del museo Guggenheim y todo queda a un paseo a pie.
Se agradece el trato recibido por el personal, siendo especialmente educados y atentos.
Resaltar la limpieza y el servicio gratuito del bar en el hall del hotel.
Recomendaré el hotel a mis amigos sin dudarlo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Gracias por sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lo más importante para nosotros es saber que el trato atento y cercano del personal le ha gustado, estamos muy orgullosos de ello. También nos gusta saber que la limpieza y el bar de cortesía gratuito han sido de su agrado.
Nuestra ubicación inmejorable frente al Museo Guggenheim y a un paso del resto de puntos de interés es perfecta para descubrir la ciudad.
Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos visiten nuestra web para obtener ventajas exclusivas y estar al tanto de los eventos de interés en Bilbao.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Se trata de un hotel situado probablemente en la mejor zona de Bilbao, frente al museo Guggenheim, cerca de la zona de compras y con mucha oferta de restaurantes y sitios de tapeo alrededor. El servicio especialmente atento . El desayuno muy completo. La habitación muy cómoda, espaciosa y de diseño. En resumen un hotel muy recomendable y al que con seguridad volveré.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por sus amables palabras sobre su experiencia en Hotel Miró.
Nuestra privilegiada ubicación en la milla de oro de la ciudad, frente al Guggenheim y cerca de las mejores zonas de shopping y galerías de arte, es perfecta para sumergirse en Bilbao.
Nos agrada especialmente saber que el servicio ha sido de su agrado y que ha disfrutado del desayuno.
Esperamos volver a recibirle en el futuro y le recomendamos nos siga en Facebook y Twitter y visite nuestra web para obtener las mejores tarifas y ventajas exclusivas.
Cordialmente,
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Se trata de un hotel moderno, estratégicamente situado, frente al museo Guggenheim. Tiene servicios como un bar en planta baja gratuito para los clientes, con bebidas sin alcohol (café, té, zumos, refrescos). También ofrecen alquiler de bicicletas 5 euros/2 horas. Las habitaciones son muy cómodas y disponen de wifi gratuito.
El servicio de desayuno muy correcto, con variedad y calidad.
Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por sus comentarios sobre su estancia con nosotros.
Somos privilegiados de estar estratégicamente situados frente al museo Guggenheim y cerca de todos los puntos de interés de la ciudad. Nuestras bicicletas en alquiler son una muy buena forma de conocer Bilbao haciendo deporte.
Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos reserve a través de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena ubicación; buenas vistas; limpio y agradable.
Fue una estancia en pareja, el circuito de spa está muy bien, aunque resulta un poco caro (en nuestro caso iba incluido con la smartbox),
El servicio de bar de cortesía (bebidas gratis) está muy bien.
El personal muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al museo Guggenheim: geniales
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por compartir su opinión en Tripadvisor.
Nos alegra saber que ha disfrutado del circuito de Acqua Wellness (baño de vapor, bañera de hidromasaje y ducha de hidromasaje) en privado...es un verdadero lujo para los sentidos.
También agradecemos su comentario sobre el trato del personal, vistas y bar de cortesía gratuito.
Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°2 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Agoda, Odigeo, Low Cost Holidays, Low Cost Holidays y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao