“Hotel muy bueno y excelentemente ubicado”
Opinión sobre Hotel Miró

Ocupa el puesto n.º5 de 42 hoteles en Bilbao
Opinión escrita 24 mayo 2014

Está frente al Guggenheim y cerca de todo. El personal de recepción es muy amable. Las instalaciones cómodas, aunque es un poco extraño tener el baño tan comunicado con la habitación. El hecho de que ofrezcan café y bebidas sin cargo durante parte del día es un detalle muy bueno. En resumen, muy recomendable!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Muchas gracias por compartir su amable opinión en Tripadvisor.

Nos alegra saber que nuestra inmejorable situación frente al Guggenheim y el trato por parte del personal ha sido de su agrado.

Nuestro bar de cortesía gratuito y exclusivo para huéspedes es un lugar perfecto para relajarse tomando un refresco tras visitar la ciudad.

Esperamos volver a recibirle pronto entre nosotros y le recomendamos reservar a través de nuestra web para obtener ventajas exclusivas.

Cordialmente,

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Miró
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 22 abril 2014

Con la oferta tuvimos entradas para el Guggenheim y desayunos por un precio muy razonable. Luego nos regalaron invitaciones para el museo de bellas artes ambos a 5 min a pie. El turibus empieza delante del hotel. Único punto de mejora ha sido que las camas de niños llevaban un suplemento cuando se había notificado en la reserva. Pero se me notifico por email con antelación así que no ha sido sorpresa al momento de pagar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Muchísimas gracias por su amable comentario sobre su estancia con nosotros.

Nos alegra que la oferta de Tripadvisor haya sido de su agrado, es una oferta exclusiva para Tripadvisor.

Lamentamos que hubiera un malentendido respecto al coste de la cama supletoria, en las descripciones de habitaciones de nuestra web intentamos que esté lo más claro posible.

Esperamos que nos vuelva a visitar pronto y le recomendamos lo vuelva a hacer a través de nuestra página web, donde obtendrá ventajas exclusivas. Disponemos también de un paquete especial para familias, Bilbao en Familia, que incluye las camas supletorias gratuitas.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos gustó muchísimo! El detalle de que pusieron tina para bañar al bebé fue sensacional porque el mío se asusta con la regadera. La vista fenomenal y todo súper limpio. Nos gustó mucho a mi esposo y a mi y queremos regresar.

• Se alojó en abril de 2014
A_M_Wicke, Public Relations Manager en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2014

Muchas gracias por su amable comentario.

Al ser un hotel pequeño y familiar, en Hotel Miró creemos en los pequeños detalles y queremos que nuestros huéspedes se sientan como en casa.

Nos alegra que disfrutaran de las maravillosas vistas al Guggenheim y esperamos volver a recibirles pronto para que puedan disfrutar de Bilbao en familia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel es estupendo, el personal amable, el desayuno bueno, la habitación preciosa, con vistas al museo Guggenheim. Fuimos con nuestro bebé y nos pusieron cuna y bañera y jabones especiales para bebés, un gran detalle. La única pega que vimos es que no había una rampa a la entrada para poder acceder con el carrito y teníamos que cogerlo para bajar las escaleras cada vez que entrábamos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Muchas gracias por compartir su experiencia en Tripadvisor.

La rampa de la entrada es para uso exclusivo de trolleys y maletas, dada la inclinación que tiene no se puede usar para bajar otras cosas. Lamentamos que el acceso no fuera conveniente para ustedes.

Nos alegra saber que les gustaron los detalles para bebé, intentamos que la experiencia sea acogedora y confortable para todos.

Esperamos volver a recibirles pronto, y mientras tanto les invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter para estar informados de ofertas e información de la ciudad.

Hasta pronto,

Opinión escrita 18 marzo 2014

Muy contento con el hotel y su servicio. Fuimos a pasar un fin de semana y acertamos completamente con el hotel. Está situado en la zona más agradable de Bilbao, a escasos metros del museo Guggenheim y todo queda a un paseo a pie.
Se agradece el trato recibido por el personal, siendo especialmente educados y atentos.
Resaltar la limpieza y el servicio gratuito del bar en el hall del hotel.
Recomendaré el hotel a mis amigos sin dudarlo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
A_M_Wicke, Director de Relaciones Públicas en Hotel Miró, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Gracias por sus amables comentarios sobre su estancia con nosotros.
Lo más importante para nosotros es saber que el trato atento y cercano del personal le ha gustado, estamos muy orgullosos de ello. También nos gusta saber que la limpieza y el bar de cortesía gratuito han sido de su agrado.
Nuestra ubicación inmejorable frente al Museo Guggenheim y a un paso del resto de puntos de interés es perfecta para descubrir la ciudad.
Esperamos volver a recibirle pronto y le recomendamos visiten nuestra web para obtener ventajas exclusivas y estar al tanto de los eventos de interés en Bilbao.
Saludos,
Hotel Miró

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bilbao
Abando

¿Has estado en Hotel Miró? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Miró

Dirección: Alameda Mazarredo 77, 48009 Bilbao, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Bilbao
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles románticos en Bilbao
N.°1 de hoteles para familias en Bilbao
N.°5 de hoteles de lujo en Bilbao
N.°10 de hoteles de negocios en Bilbao
Rango de precios: 102 € - 260 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Miró 4*
Ubicado en pleno centro de Bilbao, entre el Museo Guggenheim y el Museo Bellas Artes. Es el punto de partida idóneo para descubrir la ciudad. 50 habitaciones con un diseño elegante y funcional diseñado por el modisto catalán Antonio Miró. Servicio personalizado, discreto y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Miró con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Miró Bilbao
Miro Hotel Bilbao